comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me desaparece las paletas que tenia antes asignada

Me desaparece las paletas que tenia antes asignada 12 años 7 meses antes #1952

  • Marco Rivas
  • Nophoto
Que tal, quisiera saber por que o como es que quita las paletas de herramientas que ya tenia asignadas en autocad civil 3d, cual seria la solucion para que tener las paletas como las tenia antes, dado que esas herramientas las utilizo demasiado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

 

Re: Me desaparece las paletas que tenia antes asignada 12 años 7 meses antes #1953

  • ARKITool
  • Avatar258
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Rankmod
  • Mensajes: 2102
  • Gracias recibidas 32
Hola,

Cuando cargaste las paletas de herramientas de ARKITool la primera vez te pregunto como las querias si junto con las de AutoCAD o por separado.

Si las elegiste por separado (recomendado) simplemente debes usar la opción de "Paletas de AutoCAD" del menú de ARKITool.

Si elegiste las paletas juntas, debes pinchar en la esquina inferior de las paletas con el boton derecho (veras que en la esquina hay como el dibujo de varias paletas unas encima de otras). Ahí te aparecerá la lista de paletas (tanto las de AutoCAD como las de ARKITool) solo tienes que seleccionar la que tu tuvieras antes.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos