comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema menú desplegable Arkitool2012 con Adt2011

Problema menú desplegable Arkitool2012 con Adt2011 11 años 10 meses antes #2976

  • 103
  • Nophoto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
  • Mensajes: 9
Al cargar el menú de Arkitool 2012, me carga perfectamente el menú desplegable pero al cerrar la sesión de Autocad y volverla a abrir, tengo que volver a cargar el Arkitool.cui/cuix.
Con la cinta de opciones me funciona perfectamente y me la carga siempre, solo que al no tener cargado el menú desplegable no me funcionan los comandos.
¿qué me puede fallar?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

 

Re: Problema menú desplegable Arkitool2012 con Adt2011 11 años 10 meses antes #2977

  • ARKITool
  • Avatar258
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Rankmod
  • Mensajes: 2102
  • Gracias recibidas 32
Hola,

Tienes un problema en AutoCAD, porque no te guarda la configuración de los menús.

Esto puede ser debido a:

Usas Windows 7 y tienes activo el UAC. --> Tienes que desactivar el UAC de Windows 7.
AutoCAD tiene un error o le falta alguna librería. --> Tienes que reinstalar AutoCAD.

De todas maneras si no quieres reinstalar AutoCAD puedes usar la opción de "cargar automáticamente ARKITool", de esta forma el programa se encargará de cargar el menú cuando entres en AutoCAD.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema menú desplegable Arkitool2012 con Adt2011 11 años 10 meses antes #2980

  • 103
  • Nophoto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
  • Mensajes: 9
Hola Antonio,

tengo Windows XP y también tengo activado la opción de cargar automáticamente ARKITool, me dá que tendré que reinstalar AutoCAD.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos