comercial@arkisoft.es

Preguntas frecuentes sobre ARKISoft

Preguntas frecuentes Tienda (online)

No. Nuestros programas solo son compatibles con los siguientes programas de CAD:

  • AutoCAD: desde la versión 2007 a la versión 2017.
  • BricsCAD: desde la versión 14 a la 17.
  • ZWCAD: 2017.
  • GstarCAD: 2017.

En cualquier caso, solo podemos garantizar un funcionamiento pleno de todos los comandos cuando el programa funciona sobre una versión de AutoCAD. Es posible que con el resto de programas de CAD pueda haber pequeñas diferencias o algunos comandos concretos que no funcionen correctamente debido a las propias diferencias entre AutoCAD y estos programas.

En ningún caso se le podrá exigir a ARKISoft ningún tipo de responsabilidad por el mal funcionamiento del software sobre cualquiera de estos programas.

NOTA: Si usted utiliza algún otro software de CAD, póngase en contacto con nosotros para que podamos adaptar nuestro software a su programa de CAD.

Todos nuestros programas disponen de un servicio de actualización online. Usted podrá acceder a todas estas mejoras a través del sistema de actualización online.

El propio programa le avisará cuando detecte que existen mejoras en Internet.

El proceso de actualización es automático, usted solo deberá hacer clic en "Actualizar ahora mi programa automáticamente".

NOTA: Usted podrá acceder a todas la mejoras que se añadan al programa en la versión que usted tenga. Es decir, si usted tiene una versión 2017 podrá acceder a las mejoras de esa versión, pero no a las mejoras de versiones posteriores (como podría ser en un futuro, como: 2018, 2020, etc.)

 

Esto es debido a que probablemente usted esta introduciendo su número de CIF o NIF habitual.

Por Normativa CEE: Si es usted ciudadano de la CEE deberá introducir su un número de NIF IVA Europeo (este número no es su NIF o CIF normal sino que es un número especial que debe solicitarse a la agencia tributaría de su páis). Si no dispone de este número deberá dejar en blanco el campo de NIF IVA. En este caso recibirá un recibo y no una factura.

Si lo desea puede solicitar una factura proforma a comercial@arkisoft.es para realizar el pago a través de transferencía bancaría.

Todos nuestros programas disponen de soporte técnico gratuito.

Usted puede realizar las consultas que dese, por alguno de los siguiente medios:

Responderemos a sus consultas en el plazo más breve posible.

NOTA: Tenga en cuenta que nosotros estamos en España y nuestro horario es: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. Cualquier consulta que realice fuera de ese horario tendrá que esperar una respuesta al día siguiente.

Si. Si lo desea puede solicitar una factura proforma a (comercial@arkisoft.es o al teléfono 925684388) para poder comprar directamente a nuestra empresa mediante transferencía bancaría.

Para agilizar el proceso le recomendamos que nos indique en el email:

  • Software o plugin que desea adquirir.
  • Número de licencias que desea.
  • Datos personales o de su empresa.