comercial@arkisoft.es

Preguntas frecuentes sobre ARKISoft

Preguntas frecuentes sobre ARKIplan

Preguntas acerca de cualquier aspecto de los programas ARKIplan / ARKIVirtual / ARKISeguridad

No. El programa ARKIplan no es un programa BIM.

ARKIplan es un programa para arquitectos que trabajan en AutoCAD o BricsCAD y quieren seguir manteniendo su libertad de diseño en estos programas, pero mejorando considerablemente los tiempos de desarrollo.

Aunque con ARKIplan se pueden hacer algunas cosas que solo se pueden hacer con programas BIM. Si busca un programa BIM, ARKIplan no es su programa.

El programa ARKIplan permite realizar mediciones del proyecto (superficies, volúmenes, etc.). Esta información usted puede después importarla dentro del programa de presupuesto que tenga o desee. Por tanto es totalmente válido para cualquier país.

Todos los programas que comercializamos son desarrollados en nuestras propias oficinas, por lo que, al no depender de terceros los programas solicitados salen en el mismo día en el que se realiza la compra.

El paquete con los programas se envía por correo certificado, con lo que el paquete debe llegar a su estudio en un par de días. Lógicamente esta parte del envío ya depende de Correos, por lo que en algunos casos se puede retrasar algunos días. 

No. Nuestros programas solo funcionan sobre las plataformas de Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Por supuesto todos los dibujos realizados con ARKIplan son 100% compatibles con los programas de Cype a traves de archivos DWG/DXF. 

Página 1 de 3