comercial@arkisoft.es

Preguntas frecuentes sobre ARKISoft

Preguntas frecuentes sobre AutoCAD / BricsCAD

Cuestión de configuración y funcionamiento en general de los programas AutoCAD y BricsCAD.

No, en absoluto. 

ARKISoft es una empresa 100% española que lleva más de 20 años desarrollando programas para arquitectura y construcción.

La única posible relación con la empresa Autodesk es que algunos de nuestros programas funcionan sobre AutoCAD que es un programa desarrollado por Autodesk. Lógicamente nuestros programas también corren sobre el programa BricsCAD y tampoco tenemos nada que ver con la empresa Bricsys que es la que desarrolla BricsCAD.

Cuando salen nuevas versiones de AutoCAD o de BricsCAD lo que hacemos es adaptar nuestros programas a estas nuevas versiones y colocar una actualización de nuestros programas en Internet para que a traves del sistema de actualización on-line el usuario que quiera pueda trabajar con nuestros programas en esta nueva versión de AutoCAD.

Nuestro objetivo es adaptar siempre nuestros programas a las nuevas versiones de AutoCAD o BricsCAD de forma gratuita para nuestros usuarios. Nuestro negocio NO ES desarrollar una nueva versión de nuestros programas cada vez que sale una nueva versión de AutoCAD o de BricsCAD. 

Eso es debido a que la variable de AutoCAD "FILEDIA" esta puesta en "0/OFF". Solo debe teclear "FILEDIA" en AutoCAD y poner como valor actual un "1".

Si todos nuestros programas funcionan correctamente sobre AutoCAD versión 2010. No obstante debe tener en cuenta que en esta versión de AutoCAD el sistema VBA no se instala automáticamente junto con AutoCAD tal y como pasaba con anteriores versiones.

El sistema VBA es el que permite establecer contacto entre ARKIplan y AutoCAD, por tanto, una vez que haya instalado AutoCAD 2010 debe instalar el sistema "VBA para AutoCAD 2010". Puede descargar el sistema VBA pinchando aquí