comercial@arkisoft.es

Preguntas frecuentes sobre ARKISoft

Preguntas frecuentes sobre ARKILider / ARKICalener

Preguntas típicas acerca del funcionamiento de los programas ARKILider y ARKICalener.

Por supuesto, se pueden crear materiales nuevos con características concretas de transmitancia. Incluso se pueden crear materiales que contradigan a los materiale definidos en el Líder siempre y cuando después pueda llegar a justificarlo con los ensayos correspondientes.

Si el programa ARKIHulc, al igual que el resto de nuestros programas, disponen de un sistema de licencias online. Estas licencias se activan automáticamente cuando se realiza la compra del software y permiten utilizar ARKIHulc en tantos ordenadores como desee, siempre que no sea de forma simultanea.

SI. Sobre todo porque usted no realizará la comprobación de la demanda energética con el programa ARKIHulc sino que la realizará con la herramienta Unificada (Hulc) del CTE.
ARKIHulc lo que hace es que usted pueda preparar y definir su proyecto completamente para que al final usted lo abra en el Hulc y pinche al botón de "Calcular", es decir que al final quien realiza los cálculos sobre su proyecto es la herramienta Unificada (Lider-Calener) y evidentemente la memoria obtenida será totalmente legal.
Si. Al trabajar con ARKIHulc toda la definición de los espacios, materiales y composiciones se guardan dentro del dwg, por tanto usted podrá realizar tantas modificaciones como desee. Simplemente debe volver a exportar el proyecto después de realizar las modificaciones necesarias. El proyecto creado con ARKIHulc es un proyecto identico al que usted puede crear de forma "manual" dentro de la herramienta unificada.
Dado que el proyecto de ARKIHulc son entidades de AutoCAD en capas especificas, usted simplemente deberá activar estas capas antes de realizar las modificaciones del proyecto y de esta manera estará modificando tanto su proyecto en AutoCAD como su proyecto ARKIHulc.
 
Por supuesto, también puede realizar la modificación del proyecto ARKIHulc posteriormente. 

Página 1 de 3