comercial@arkisoft.es

Preguntas frecuentes sobre ARKISoft

Preguntas frecuentes Generales

Por supuesto, usted puede adquirir ahora una licencia del programa e instalarla cuando y donde quiera.

El programa se registrará en el ordenador que usted nos indique, la licencia no caduca y por tanto puede instalarla y solicitar el registro en el momento que usted quiera.

Si. El programa se actualiza automáticamente al actualizar el programa gratutito ARKITool 2011.

No. Este programa no puede ser devuelto una vez haya sido registrado, debido a la imposibilidad que tenemos de comprobar que usted no lo siga utilizando una vez devuelto.

En cualquier caso usted puede probar el programa antes de decidirse a adquirirlo.

Existen 2 razones para el precio económico de este programa:

1º. Permitir a cualquier usuario poder comprar el programa sin necesidad de realizar un gasto excesivo.

2º. El programa se adquiere para usarlo en un solo ordenador.

Si. Usted puede probar el programa antes de efectuar la compra y así asegurarse de si este programa cumple con sus expectativas.

Para probar el programa sigua las instrucciones para utilizarlo (en la pestaña de "Descarga") y simplemente pinche en el botón de "Usar la versión de demostración" cuando se le pregunte.

La versión de "demostración" es una versión que dispone de todas las utilidades del programa, la única limitación de la versión de "demostración" es que solo puede ser utilizada un número determinado de veces.

Una vez que haya utilizado el programa el número de veces establecido en la "demostración" deberá comprar y registrar el programa para poder seguir utilizandolo.