PROBLEMAS CON LA LICENCIA ONLINE DE ARKISOFT
Con motivo de varios cambios en la configuración de nuestros servidores de Internet, es posible que haya sufrido algunos problemas con las licencias online de sus programas de ARKISoft Soluciones.
Para solucionar este problema, usted deberá actualizar su programa. Esta actualización en totalmente GRATUITA y puede hacerla de forma automática, desde su programa con el sistema de actualización online (más abajo puede ver los metodos de actualización online), siempre que la realice antes del 1 de Enero de 2019.
Esta actualización afecta a todos los programas de ARKISoft:
- ARKITool versiones 2015 / 2017
- ARKITool Plus versiones 2015 / 2017
- ARKIPlan versiones 2015 / 2017
- ARKIHulc versiones 2015 / 2017
- ARKIMediciones versiones 2015 / 2017
- ARKIModelo versiones 2015 / 2017
- ARKIElectrica versiones 2015 / 2017
- ARKIFacade versiones 2015 / 2017
- Todos los programas incluidos en ARKITool, como: TOP-PARCEL, CAD-PROTECT, ARQ-PROJECT, etc.
Si no ha podido realizar esta actualización antes de la fecha indicada, por favor, siga las instrucciones siguientes para poder seguir usando su programa.
NOTA: Aunque use varios de nuestros programas, solo tiene que realizar esta actualización una vez.
IMPORTANTE: Realice estas acciones con su programa de CAD cerrado.
Descargue el archivo siguiente y copielo dentro del directorio del programa ARKIsoft.
Después de copiar el archivo, actualice online su programa de ARKISoft.
Versión de AutoCAD o BricsCAD | Archivos |
Todas las versiones AutoCAD/BricsCAD | tool-actualizar.exe |
NOTA: Si tiene algún problema para actualizar el software o si después de actualizar los problemas siguen persistiendo, por favor, descargue los archivos correspondientes a su versión de AutoCAD/BricsCAD y copielo dentro del directorio donde haya instalado su programa de ARKISoft.
1º Paso: Copie los siguientes archivos, independientemente de la versión de AutoCAD o BricsCAD que utilice.
Versión de AutoCAD o BricsCAD | Archivos |
Todas las versiones AutoCAD/BricsCAD | arkitool.dll |
arkitool_2.dll | |
arkitool_2-brc.dll | |
arkitool-brc.dll | |
Tool-ARKIControles.dll |
2º Paso: Copie los archivos siguientes correspondientes SOLO a la versión de AutoCAD o BricsCAD que utilice.
Versión de AutoCAD o BricsCAD | Archivos |
AutoCAD 2007 / 2008 / 2009 | Tool-LoadApp.dll |
Tool-LoadApp-64.dll | |
AutoCAD 2010 / 2011 / 2012 | Tool-LoadApp-18.dll |
Tool-LoadApp-64-18.dll | |
AutoCAD 2013 / 2014 | Tool-LoadApp-19.dll |
Tool-LoadApp-64-19.dll | |
AutoCAD 2015 / 2016 / 2017 / 2018 | Tool-LoadApp-20.dll |
Tool-LoadApp-64-20.dll | |
BricsCAD v17 | Tool-LoadApp-64-Brc17.dll |
Tool-LoadApp-Brc17.dll | |
BricsCAD v18 | Tool-LoadApp-64-Brc18.dll |
Tool-LoadApp-Brc18.dll |
3º Paso: Desbloquear archivos descargados.
Recuerde que una vez descargados los archivos con extensión .dll o .exe debe desbloquearlos. Para ello haga lo siguiente:
- Pongase encima del archivo y con el botón derecho acceda a Propiedades.
- En la pestaña "General" vaya a "Desbloquear".
- Marque la casilla "Desbloquear" y haga clic en el botón de Aceptar.
- Repita este proceso para todos los archivos .dll o .exe descargados.
¿Sigue teniendo algún problema con esta actualización?
Por favor, para que podamos ayudarle lo más rápido posible, indique en el formulario:
- Nombre y versión de su programa de ARKISoft, p.e: ARKITool 2017, ARKIPlan 2015, etc.
- Nombre y versión de su sistema operativo, p.e: Windows 8 (32 bits), Windows 7 (64 bits), etc.
- Descripción exacta del punto en el que ha tenido el problema, p.e: Instalando el parche de Windows, actualizando ARKISoft, al arrancar ARKISoft, etc.