comercial@arkisoft.es

Soporte técnico remoto.

Ventana Soporte

ARKISoft utiliza el software Teamviewer (líder mundial en software de soporte remoto) para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes.

Este software nos permite conectarnos a su ordenador para resolver cualquier problema que usted tenga utilizando nuestros productos.

Las características de este software son:

  • Usted verá en la pantalla todo lo que nosotros hacemos en su ordenador.
  • El software funciona aunque usted tenga instalado un cortafuegos.
  • El sistema es 100% seguro.

Para poder conectarnos a su ordenador usted debe descargar y ejecutar (o instalar si lo desea) el siguiente software:

 

Después aparecerá una ventana de diálogo en la que podrá ver un número de ID que deberá indicar a nuestro técnico para que este pueda conectarse a su ordenador. Envia su número de ID a nuestros técnicos por medio del email: tecnico@arkisoft.es

Una vez haya indicado el número de ID no debe cerrar el programa de control remoto hasta que nuestros técnicos se lo indiquen.

 

Este servicio solo podrá ser utilizado cuando nuestros técnicos se lo indiquen. No admitiremos conexiones que no hayamos acordado previamente.

Este software no modifica ni altera nada en su ordenador, en cualquier caso no aceptaremos ningún tipo de reclamación por cambios o problemas que usted pueda detectar en su ordenador después de haber utilizado este software.

Dpto. Técnico de ARKISoft