comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Errores fatal frecuentes

Errores fatal frecuentes 4 meses 2 semanas antes #5499

Desde hace varios meses estoy con los problemas de que Con frecuencia me aparecen error fatal en autocad 2018 al ejecutar cualquier comando tanto de Arkiplan como de Arkitool. De que puede ser? Me gustaría tener una solución en breve, ya que sino estos programas no los puedo utilizar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Errores fatal frecuentes 4 meses 2 semanas antes #5500

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 27
Hola,

Realmente no sabría decirte cual es el problema, hasta ahora nadie ha reportado nada parecido.

Los problemas de error fatal son un error que se produce en AutoCAD, normalmente, cuando intenta acceder a la memoria para leer y escribir o bien no encuentra sitio o la información esta corrupta. Esto puede pasar por un problema con la memoria RAM o con el disco duro, problemas con la placa base o incluso algún programa instalado en Windows. Pero en todo caso no puedo garantizar que sea de eso porque la única forma de saber cuál es el problema sería pudiendo depurar AutoCAD, cosa que no podemos hacer.

Lo que sí está claro es que ARKIplan o alguno de nuestros programas no hace nada extraño o incorrecto porque si no ese problema lo tendrían todos nuestros usuarios.

Mi recomendación es intentar instalarlo en algún otro ordenador para comprobar si persisten los problemas, en cuyo caso habría que revisar los programas instalados en Windows.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos