comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Solucion a problemas

Solucion a problemas 3 años 2 meses antes #5619

• AAMESTUDIO
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Buenas tardes, he hecho un archivo docx, en el que explico los fallos que he detectado en ARKIPlan 2017 y ARKITool 2017 instalados en AutoCad 2018. Me podrían indicar ¿cómo puedo corregir los errores? (Me he leído los manuales y no encuentro la respuesta9.
Muchas gracias, un saludo,
Antonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Solucion a problemas 3 años 2 meses antes #5622

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola,

Se ha olvidado de adjuntar el archivo.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Solucion a problemas 3 años 2 meses antes #5623

• AAMESTUDIO
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Hola.
No logro adjuntar el archivo que lo he pasado a pdf. Voy a "Agregar Archivo", lo busco en mi PC, pincho en la carpeta y me aparece "abrir o cancelar", pincho abrir, y no lo coge cerrandose la ventana.Lo arrastro y tampoco. Al pinchar en Previsulizar no sale nada.

En el mail mio he recibido, con la misma obsevación,y he enviado el archivo de 469 KB. Espero que lo recibiera.

Un saludo,
Antonio

Solucion a problemas 3 años 2 meses antes #5624

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola,

Respondo a las cuestiones que nos plantea:

Incdencia nº 1.
Esto no es un error, esa funcionalidad es solo valida para los menus de ARKITool.
Incidencia nº 2.
Funciona bien, cuando el elija ARKITool, primero elija "Descripción" en el campo "Buscar en:", con eso debe funcionarle bien.
Incidencia nº 3.
Esto es un error del programa, en la siguiente revisión se intentar solucionarlo.
Incidencia nº 4.
Es posible que si tiene activo otro comando o ha tecleado algo en la linea de comandos de AutoCAD, no coja el comando la primera vez. Si le pasa con algún comando en concreto, indiquenos cual es para poder probarlo.
Incidencia nº 5.
Es un error del programa, en realidad los videos existen pero estan en un dominio que actualmente no esta en activo. Vamos a solucionarlo en la siguiente revisión.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos