comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: editar estilo de punto

editar estilo de punto 15 años 6 meses antes #854

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
joantopo escribió:
1)Indicar el nombre de capa en la cual iran a parar todos los bloques de punto..en MDT se genera una capa llamada "PUNTOS",aunque es configurable el nombre de esta capa que se genera de forma automatica y contiene todos los puntos..en este apartado deberias indicar la posibilidad de poner el nombre de capa en la cual se anadiran los bloques.

Aqui me he colado porque ahora he visto que ya lo tienes bien,que puedes indicar el nombre de capa para los bloques con atributos.

Te cuento un par de correcciones y mejoras a tener en cuenta que he ido viendo:

1)Si volvemos a ejecutar la orden TOP-IMPORTAR,deberia salir el apartado donde indicamos la ruta en blanco,y que no conserve la ultima usada.
Lo mismo para el cajetin del contenido,deberia quedar en blanco al volver a ejecutar la orden..porque sino no sabemos si ya lo hemos cargado o no.

2)Cuando estas en esta ventana de importar puntos,y le das varias veces al boton para buscar la ruta,siempre sale por defecto la carpeta de ARKITool...seria interesante que guarde la ruta ultima seleccionada.

3)Cuidadin con esto porque resulta que el programa al ejecutar esta orden,genera tantas capas como codigos distintos usados,mira en el administrador de capas y veras que hay capas con el nombre de codigos.

4)Lo de tener los atributos en capas distintas a la capa donde hay la marca,lo encuentro un poco absurdo,ya que perdemos la importancia de haber usado bloques con atributos para tenerlo todo en una sola capa.
De hecho,cuando indicamos los colores para los atributos,son colores propios.

Yo pienso que para solucionar esto se tendria que hacer lo siguiente:
En el apartado Configuracion,pestana atributos..arriba de todo tendria que salir un checkbox(activado por defecto)que ponga "atributos pertenecientes a capa de puntos".
Al estar activado esta opcion,los cajetines para poner el nombre de capa de cada atributo deben estar inhabilitados y que salga como nombre de capa, el que hemos puesto como nombre de capa para los puntos.
Si se desactiva ese checkbox de "atributos pertenecientes a capa de puntos",entonces se habilitan las casillas de los nombres de capa de cada uno de los atributos para ponerlos en la capa que queramos.

Otra opcion interesante, es que salga un checkbox, en el apartado configuracion,por si queremos explotar los bloques(opcion por defecto desactivada)..no es muy comun porque perdemos la utilidad de tenerlo como bloques con atributos, pero sigue habiendo gente que le gusta tener los bloques de atribuots explotados en diferntes capas cada componente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: editar estilo de punto 12 años 2 meses antes #4583

• TOPOCOMPUTER
  • Nophoto
Hola qué tal.
Yo creo que la inquietud inicial del compañero se resume en saber si existe la posibildad de hacer tipos de puntos personalizados,tal como se hacen con los tipos de líneas,y que éstos queden en la memoria del programa y se puedan llamar con el comando "point style".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos