comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mejora del comando "Selección cíclica".

Mejora del comando "Selección cíclica". 5 años 3 meses antes #4946

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
La selección cíclica, que consiste en usar un comando de selección y posteriormente "MAyúscula+ barra espaciadora", lo veo muy pobre en AutoCAD.

Creo que ese comando está presente en la barra de tareas como sc o algo así, pero no consigo verlo.

El caso es que usar esas 2 teclas, presionadas a la vez es realmente incómodo y además, aunque vayas pulsando el botón izquierdo del ratón y va cambiando de entidad superpuesta seleccionada, no sabes a ciencia cierta cual tienes seleccionada.
No sé si podría mostrarse un menú de información cada vez que se va cambiando de entidad, para saber cúal es la que tienes cogida.

Como digo, mejor sería un comando en ARKITool mejorando las carencias del comando de AutoCAD..

En Ispol, que tienen un comando similar, está bastante más depurado mostrando ese menú de información para el objeto seleccionado.

Saludos.
Última Edición: 5 años 3 meses antes por joantopo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Mejora del comando "Selección cíclica". 5 años 3 meses antes #4949

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 28
Creo que lo "complicado" es acordarse, primero de que existe un comando u opción para pasar a través de las entidades y segundo cual es la combinación de teclas.

Por tanto creo que se debería trabajar en algún tipo de opción o comando que sea sencillo de usar y recordar, y después como tu dices que muestre claramente la entidad que estas seleccionando de entre todas las existentes.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
Última Edición: 5 años 3 meses antes por ARKITool.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos