comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Licencia Bloqueada y numero de serie es el mismo

Licencia Bloqueada y numero de serie es el mismo 1 año 7 meses antes #5321

• melvis31
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Hola hoy actualice el programa de Arkitool y resulta que al abrir Autocad 2014 tras la actuzalicion y abrir alguna funcion aparece el error: Actualizacion online necesaria y ya lo he actualizado, luego ingrese a mi cuenta y aparece el siguiente mensaje:

Licencia bloqueada
Su licencia esta bloqueada. Solo puede ser usada desde el ordenador cuyo número de serie es:
463521A35662D0EC6762EB3194C5FB9C
Se bloqueo con fecha: 24-05-2017
NOTA: Si esta accediendo a esta ventana desde AutoCAD es normal que aparezca como bloqueda su licencia. Si el número del ordenador coincide con el que le aparece en la ventana de registro es que la licencia esta bloqueada por su propio ordenador, si no coincide, por favor póngase en contacto con nosotros.

Compare el numero de serie y es el mismo ya que es la unica PC con el software
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Licencia Bloqueada y numero de serie es el mismo 1 año 7 meses antes #5322

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 27
Hola,

En principio la licencia se desbloquea al cerrar AutoCAD, prueba a abrir un dibujo en AutoCAD y cerrarlo el programa.

Si sigue sin funcionarte el problema puede ser que AutoCAD no se este cerrando correctamente. En este caso seria necesario reparar o resintalar AutoCAD.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Licencia Bloqueada y numero de serie es el mismo 7 meses 3 semanas antes #5481

• CAMPP
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
ami me pasa algo parecido, baje la licencia gratuita y una vez que se acabaron las opciones el numero de veces de usarla...compre el arkitool..me enviaron la licencia..pero ahora siempre sale que esta bloqueado. y no puedo usarla..,,,esto es una pendejada...como se desbloquea
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos