+34 925 68 43 88

ARKITool programa con más de 450 utilidades para CAD

Trabaje más rápido y más fácil en su actual programa CAD, simplemente instalado ARKITool

Más de 500.000 descargas

ARKITool cuenta con miles de usuarios en todo el mundo y ha sido ya descargado más de 500.000 veces. No espere más y descargue ahora la última versión de nuestro programa más popular.

420 Utilidades GRATIS

ARKITool contiene más de 450 utilidades CAD que le permitiran realizar todo tipo de trabajos o tareas. Todas estan pensadas para agilizar las tares de dibujo en su programa de CAD.

450 Vídeos explicativos

Las utilidades contenidas en ARKITool son sencillas de usar pero que realizan mucho trabajo por usted. Aún asi hemos creado más de 400 vídeos para que pueda entenderlos facilmente.

Actualizaciones GRATIS

Disfrute siempre de una versión actualizada de ARKITool. Su sistema de actualización automática le permite acceder a las ultimas mejoras y correcciones de su versión actual del programa.

Compatible con los principales programas de CAD

Si usted dispone de otro programa de CAD, por favor consulte su compatibilidad.

Acad

Algunas de las utilidades GRATIS de ARKITool

Si necesita alguna utilidad que no encuentre en ARKITool no dude en solicitarla.

En ARKITool puede encontrar otras potentes utilidades como...

TOP-PARCEL

TOP-PARCEL

TOP-PARCEL le permitira dividir un terreno en parcelas de igual tamaño o área. Dispone de múltiples opciones para que usted pueda conseguir las parcelas en el menor tiempo posible.

CAD-AUTOBLOCK

CAD-AUTOBLOCK

CAD-AUTOBLOCK es un plugin que permite localizar y recomponer bloques que han sido explotados. Esto permite ahorrar mucho tiempo al tener que hacer las mediciones de un proyecto.

CAD-PROTECT

CAD-PROTECT

CAD-PROTECT permite enviar un dibujo (DWG) protegido, de forma que quien lo recibe no puede modificarlo o alterarlo protegiendo así la propiedad intelectual de su autor.

CAD-SECTIONS

CAD-SECTIONS

CAD-SECTIONS genera todo tipo de secciones y alzados 2D a partir de una maqueta 3D. Este plugin evita mucho trabajo y además funciona también con maquetas 3D creadas con 3D Caras.

ARKITool le permitirá ganar tiempo relizando todo tipo de tareas de dibujo en su programa de CAD. Unase a la comunidad ARKITool y descubra sus ventajas.

Más de 400 utilidades GRATIS