+34 925 68 43 88

Exportar de AutoCAD a la Herramienta Unificada (HULC)

!! No pierda más tiempo ... dibuje con AutoCAD y exporte con ARKIHulc !!

Dibuje en AutoCAD

Dibuje en AutoCAD

Abra su proyecto en AutoCAD y sin tocar, ni tener que redibujar nada defina los espacios, huecos y composiciones de forma automática con ARKIHulc.

Exporte con ARKIHulc

Exporte con ARKIHulc

Exporte de AutoCAD a la herramienta Unificada (HULC) con ARKIHulc. Solo tiene que seleccionar el dibujo de las plantas en AutoCAD y el programa se encarga de todo lo demás.

Obtenga su Certificación

Obtenga su Certificación

ARKIHulc abrirá automáticamente el proyecto exportado en la Herramienta Unificada (Líder-Calener). Usted solo debe hacer clic en el botón de "Calcular" para obtener la certificación energética.

Un asistente para hacerlo más fácil

Hemos diseñado ARKIHulc con un asistente para que le guie en todo el proceso y hacerlo así más fácil todavía...

Usted solo tiene que abrir el dibujo de su proyecto en AutoCAD y abrir el asistente para dejarse guiar por todo el proceso.

Siga las instrucciones y en unos minutos obtendrá la certificación energética con la Herramienta Unificada (Líder-Calener).

Con este sencillo asistente no necesitará ningún tipo de manual para poder exportar el proyecto desde AutoCAD.

Exportar geometría o materiales

Con otros programas usted podrá exportar la geometría desde AutoCAD... pero con ARKIHulc usted puede elegir si desea exportar la geometría o también todos los materiales y composiciones.

Esta es una diferencia muy importante porque si solo exporta la geometría y define todo lo demás en la Herramienta Unificada... cuando tenga que hacer un cambio en el proyecto, le tocará volver a empezar de nuevo.

Con ARKIHulc todo el proyecto esta siempre definido en AutoCAD y por tanto cualquier cambio en AutoCAD se reflejará en la Herramienta Unificada.

No pierda tiempo repitiendo su trabajo... trabaje una sola vez.

Ya disponible ARKIHulc 2017

ARKIHulc hace más sencillo y rápido obtener la certificación energética con la Herramienta Unificada (Líder-Calener).

No pierda más tiempo y vaya a lo seguro