instalacion de arkiplan2012

Más
13 años 6 meses antes #3886 por rbece
instalacion de arkiplan2012 Publicado por rbece
tengo una nueva cpu y he instalado arkiplan 2010 con el autocad 2013,con el sistema operativo windows vista y he comprobado que el arkiplan 2010 no es compatible con autocad 2013. posteriormente he descargado la version demo de arkiplan 2012 y lo primero que compruebo es que ha desaparecido el planero y el comando EF.¿como se abren los dibujos en arkiplan12 ?
quiero saber para la versión de arkiplan 2010, que me funciona perfectamente, hasta que versión de autocad es compatible , en la cpu antigua he estado utilizando el autocad 2010 sin ningún problema, ¿serian compatibles las versiones 11 y 12 de autocad?
descargué la versión de arkiplan2012, ayer y hoy al abrir el programa me dice que quedan 12 dias de prueba ¿ no son quince dias de prueba?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #3887 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: instalacion de arkiplan2012
Hola,

ARKIplan 2010 es compatible con AutoCAD 2005 a AutoCAD 2012, no obstante es recomendable utilizar versiones AutoCAD 2010 o inferior.

En ARKIplan 2012 el comando EF, se llama ARQ-PAPERSIZE.

La versión de prueba de ARKIplan 2012 tiene una duración de 15 días, quizás la tuviste instalada anteriormente y la usaste un par de días.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos