como usuario de arkiplan 2010 quiero saber el coste de la atualizacion de arkiplan de la version 2010 a la version 2012.
He estado utilizando la version de arkiplan 2010 con el sistema windows xp profesional y no me ha dado ningún problema, al cambiar de ordenador he cambiado al windows 7 y he instaldo otra vez el arkiplan 2010, y hay una serie de comandos que no me funcionan, fundamentalmente las tramas, tr, y los textos y los tipos de linea. ¿es operativa la versión arkiplan 2010 con el sistema operativo windows 7?
tengo instalado el autocad 2010, y alguna vez me sale un error de que no encuentra un archivo relativo a arkitool, y me dice que para encontrarlo tengo que poner en la linea de ordenes cargariup. ¿ Como puede salir este error si no tengo instalado el programa arkitool? la unica explicación que me cabe es que cuando cambie el ordenador instale la versión de autocad13 y la versión de prueba de arkiplan12, con la última versión de arkitool, pero al comprobar que arkiplan 2012 no era compatible con autocad 2013 , desinstale todos los programas e instalé otra vez el autocad 2010 y el arkiplan 2012
para terminar como estoy ahora
en la ultima consulta que os he realizado , me habeis enviado un archivo, pero no me ha solucionado el problema.
¿Para que me funcione correctamente la versión de arkiplan 2010, tendría que cambiar el sistema operativo al XP ,o actualizarme a la versión nueva arkiplan 2012?
mi nueva dirección de correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.