comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Carpinteria

Carpinteria 9 años 4 meses antes #5220

• diego
  • Nophoto
  • Navegador Senior
  • Rank3
  • Gracias recibidas 1
Hola buenas tardes,
Hace unos días hable con vosotros sobre esta nueva versión 2017, estuve comentando si esta versión ponía la carpintería en cualquier capa que no fuera ni muro especiales ni vinculados a esta, me dijeron que lo probara y que comentase el resultado por el foro, pues bien lo he probado y el resultado es que no hace lo que a mi me gustaría, lo explico, estoy trabajando con autocad haciendo líneas paralelas en una capa con cualquier nombre por ejemplo paralelas, y en un momento determinado necesito poner una puerta o una ventana cojo uno de estos dos comandos para implantar una puerta o ventana y sale el letrero que adjunto en un archivo PNG, ¿seria posible poder hacer esto sin necesidad de hacer previamente otra cosa como por ejemplo lo hace urbicad? y no es que este comparando los dos plugins, para mi Arkiplan es infinitamente mejor y hace muchísimo mas que urbicad no hay punto de comparación por eso tengo la versión de Arkiplan 2010 pase a la 2012 luego a 2015 y ahora me gustaría tener la 2017 pero me gustaría que pudiera hacer lo que acabo de exponer para mi seria genial y supongo que para otros muchos también.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Carpinteria 9 años 4 meses antes #5221

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola Diego:

Gracias por usar nuestros programas desde hace tanto tiempo, esperamos que sigas muchos años más.

Ya hemos dado solución a tu petición.

Para poder colocar carpinterías sobre entidades de línea o arco situadas en cualquier capa, hemos creado dentro del comando de "Configuración" una opción que pone "Colocar carpinterías sobre entidades de cualquier capa". Puedes encontrar esta opción dentro de la pestaña de "Otras opciones".

A partir de que actives esa casilla ya podrás insertar carpinterías sobre entidades de cualquier capa.

No obstante, ten en cuenta que esto es solo válido para insertar las carpinterías y es posible que otros comandos como "Localizar contornos" u otros no puedan reconocer tus entidades como muros al no estar dibujados en la capa de muros configurada por tí.

Solo tienes que actualizar ARKIplan y probarlo. Para cualquier cosa nos lo comentas.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Carpinteria 9 años 4 meses antes #5228

• diego
  • Nophoto
  • Navegador Senior
  • Rank3
  • Gracias recibidas 1
Hola buenas tardes,

Muchísimas gracias por la solución, tengo que decir que una vez mas y como siempre habéis resuelto mi problema, pero además, lo plantee una tarde como esta y a la mañana siguiente estaba resuelto no lo he dicho antes por que no he tenido tiempo, el soporte técnico que tenéis es fabuloso y muy rápido.
Os voy a plantear otra cosa sobre el mismo tema de la carpintería, la carpintería se inserta en cualquier capa que estén las dos líneas paralelas o muro, y esto a mi y me imagino que ha otros compañeros nos ha venido fenomenal, pero hay un problemilla que seguro que podréis resolver, inserto la puerta "figura 1" perfecto, invierto fuera-adentro, izquierda-derecha y todo correcto, el problema viene cuando la borro, quita la puerta pero me une el hueco con 4 líneas y esas 4 líneas las pone en la capa de muros especiales que la crea en ese mismo momento "figura 2", y cuando edito la puerta para hacerla mas grande, mas pequeña o cambiar el modelo sucede lo de la "figura 3, 4 y 5", con las ventanas pasa lo mismo, espero que lo halláis entendido y que podáis darle solución, os adjunto un fichero dwg y pdf de ejemplo
Gracias de antemano

Un saludo
Adjuntos:

Carpinteria 9 años 3 meses antes #5242

• diego
  • Nophoto
  • Navegador Senior
  • Rank3
  • Gracias recibidas 1
Hola buenas tardes,
Hace 2 semanas y media, inicie el tema de la carpintería y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta, no se si es que no se puede solucionar o no habéis tenido tiempo, no es lo habitual en vosotros porque siempre dais alguna respuesta, si podéis, decirme algo.

Un saludo.
Diego

Carpinteria 9 años 3 meses antes #5244

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Perdón, se nos paso contestar. Estamos un poco liadillos con un proyecto urgente, en cuanto podamos lo miramos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Carpinteria 9 años 3 meses antes #5247

• diego
  • Nophoto
  • Navegador Senior
  • Rank3
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias, ya decía yo que algo había pasado.

Un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos