comercial@arkisoft.es

Preguntas frecuentes sobre ARKISoft

Preguntas frecuentes Licencias ARKITool

En este tema del foro de ARKITool puede encontrar la explicación de porque ahora la versión gratuita de ARKITool tiene ciertas limitaciones.

Limitaciones de ARKITool gratis.

Si. Al ser usted usuario de un programa de pago de nuestra empresa, usted puede utilzar el software ARKITool sin necesidad de tener que registrarlo o activarlo.

Si usted ha adquirido una licencia para ARKITool Premium online, para ARKITool PRO o ARKITool PLUS, si puede usar la licencia en varios ordenadores, aunque nunca de forma simultanea. La licencia online requiere esperar 1 hora para poder usarse en otro ordenador distinto a partir de que haya sido utilizada previamente en otro ordenador.

Si usted ha solicitado o adquirido una licencia de ARKITool estandar o ARKITool Premium con licencia en placa, no podrá usar esa licencia en ningun otro ordenador, excepto para el ordenador que se haya solicitado la licencia. La licencia que le remitimos solo es válida para el ordenador cuyo número de serie haya indicado en esta página. 

No admitiremos ningún tipo de reclamación o devolución si usted se confunde al introducir el número de serie de su ordenador.

La licencia no puede ser trasladada a ningún otro ordenador. 

No. La licencia esta vinculada exclusivamente con el número de serie del procesador central y de la placa base de su ordenador. Mientras no sustituya el procesador del PC + placa base usted podrá seguir utilizando la licencia en el ordenador para el que la haya solicitado.

NOTA: Si usted sustituye el procesador de su PC + placa base pierde su licencia, porque estaría cambiando el corazón del ordenador y en consecuencia se consideraría un nuevo PC. No admitiremos solicitudes de nuevas licencias por cambio de procesador y placa base. Si cambia el procesador o la placa base de su ordenador deberá solicitar una nueva licencia de uso.

Si adquiere una licencia de ARKITool Premium, le enviaremos por e-mail la clave de activación que le permitirá activar ARKITool y poder utilizarlo de forma inmediata.

NOTA: Es recomendable que guarde la clave de activación de su programa en lugar seguro.