comercial@arkisoft.es

Preguntas frecuentes sobre ARKISoft

Preguntas frecuentes de ARKIFacade

Si. Con ARKIFacade usted podrá tener una imagen real de la fachada. El programa utiliza los acabados o materiales definidos para cada placa para generar esta imagen. Adicionalmente usted puede incorporar a la imagen elementos decorativos como: ventanas, puertas, arboles, vehiculos, personas, etc.

El presupuesto final de la fachada se genera de forma automática a partir de las placas y todos los accesorios representados en el plano. Si desea modificar los elementos de la fachada después de obtener el presupuesto solo tiene que usar los comandos estandar de edición del programa AutoCAD, como: copiar, borrar, mover, etc. y a continuación solicitar el nuevo presupuesto.

De esta forma puede presentar rapidamente varios presupuestos a su cliente simplemente cambiando el diseño de la fachada una vez definida.

Por supuesto. ARKIFacade respeta todas las zonas que haya definido como huecos dentro de las zonas de aplacado. Lógicamente el programa recortará las placas que sea necesario para encajar el aplacado respetando las zonas de huecos existentes.

Si. El programa representa cada uno de los accesorios de montaje necesarios (en la posición final que deben ocupar) para que:

  • El plano obtenido le sirva como plano de montaje en obra.
  • Poder comprobar que todos los accesorios necesarios estan realmente colocados.

Con ARKIFacade es posible definir un acabado (imagen real) para cada placa que usted coloque sobre la fachada, incluso aunque la placa ya este dibujada. Esto le permitirá realizar cualquier tipo de diseño "jugando" con los materiales de las placas. El programa generará una presentación realista de la fachada utilizado los materiales de las placas.