comercial@arkisoft.es

Preguntas frecuentes sobre ARKISoft

Pregunta frecuentes TOP-Parcel

No. Con TOP-Parcel usted puede configurar como desea que el programa realice las divisiones de su terreno.

Puede indicar divisiones paralelas y entonces todas las divisiones del terreno serán paralelas a la orientación indicada por usted.

Puede indicar divisiones perpendiculares y entonces el programa combinará las divisiones en paralelo con las divisiones perpendiculares con respecto a la orientación indicada por usted.

Si los valores del área y el perímetro rotulados por el programa para cada parcela son dinámicos.

Gracias a esto, si usted modifica el poligono de la parcela los datos del área y del perímetro se volverán a calcular.

NOTA: Dependiendo de su configuración de AutoCAD o BricsCAD es posible que tenga que realizar una Regeneración del dibujo para ver los cambios reflejados en el rotulo.

Si. Con TOP-Parcel usted podrá dividir cualquier poligono irregular en 3 partes o en el número de partes que usted desee.

No importa si el número de partes es par o impar, TOP-Parcel dividirá el poligono en partes iguales sín ningún problema.

NOTA: En la versión de demostración del plugin el número de divisiones esta fijado en 5 y no puede ser modificado.

TOP-Parcel dividie un poligono o terreno irregular en tantas partes como usted quiera de forma automática y de una sola vez.

Usted solo tiene que seleccionar la polilínea que representa el poligono y a continuación indicar la orientación de las divisiones por medio de 2 puntos. El programa se encarga de hacer el resto.

Si. TOP-Parcel incorpora una opción que le permitirá ir definiendo la orientación de cada división que se genere en el terreno.

De esta forma usted podrá controlar la forma de cada una de las parcelas que se generen.