piter1981 escribió:
Hola, soy yo otra vez!
Bueno, me he registrado como me has pedido, encantado!
Primero de todo que alucino con lo que habeis montado, yo era de los que buscaba lisps por ahi sueltas y las iba integrando a mi biblioteca autocad, y ahora acabo de ver que teneis algo muy muy bien montado, y aunque no soy un usuario tan avanzado como podais ser vosotros, si soy arquitecto y llevo el tema informatico de una empresita de 22 personas que se dedican al sector de las instalaciones, con lo que pondremos a prueba (para bien) vuestro duro y buen trabajo. Entre otras cosas, voy poniendo al dia a los trabajadores de la empresa en como mejorar nuestra produccion. Este ha sido el hallazgo del ano!
Al tema:
El problema lo he resuelto instalando vuestro programa version 2010, que si funciona y muy bien. Se trata de un error al intentar acceder al programa de Gestion de Multiples Planos.
Simplemente al de la version 2011 con hacer dobleclic sobre el acceso directo o tambien el ejecutable en caso de ir a la carpeta de instalacion.
Me aparece el error que he descrito antes, sin ni siquiera acceder a la ventana nueva que aparece del propio programa.
Y efectivamente, en el arkitool 2010 el programa funciona bien, es decir, meto una lista de variables que quiero que modifique de ciertos planos, de tal manera que vaya una por una y me las cambie. Mirrtext, coords, etc.
De hecho os he encontrado en internet buscando esta funcion en algun comando suelto, y me he encontrado con vuestra utilidad (asombrosa!).
Ya se que os he felicitado ya antes, pero lo vuelvo a hacer, enhorabuena por vuestro trabajo, a nosotros nos hareis la vida mas facil!
piter
Hola,
Me alegro que nuestro trabajo os sea util. Esperamos que empeceis a solicitar nuevos comandos relacionados con vuestro trabajo y asi poder seguir ampliando el programa.
Lo ideal seria que usaras ARKITool 2011, porque tiene mas ordenes y ademas por que todos los nuevos comandos que vamos creando se hacen ya para ARKItool 2011. Voy a ver si encuentro el error del gestor de dibujos para que puedas usar la ultima version.
Saludos.