comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error de ARKItool

Error de ARKItool 14 años 4 meses antes #1577

• piter1981
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Ah perdona, se me olvidaba.

Lo que queria era tener un perfil especifico de como me gustan las variables en autocad, y que una de dos: al abrir un dibujo me cambie las variables como a mi me gustan, o si eso no fuera posible, que escribiendo algun comando me las cargue automaticamente. La mitad de los problemas de los delineantes con los que trabajo es que algun plano nos ha llegado del despacho de arquitectura con alguna variable cambiada. O por error cambian alguna haciendo algo raro.

La otra mitad de los problemas tiene que ver con como nos llegan los dwg de los arquitectos, que ultimamente les da por utilizar programas diferentes como el allplan o revit que al exportar queda todo en bloques que debemos explotar para poder editar. Un ascazo. Total, para luego que ese plano sea una referencia externa de plano base y nosotros podamos dibujar en un archivo nuestras lineas y conductos con esa refx de fondo. El problema es que a veces el Flatten no trabaja todo lo bien que deberia (sobre todo cuando hay una animalada de elementos... nosotros hacemos hoteles y urbanizaciones, todo a lo super grande... con lo que te puedes imaginar los planos que nos llegan...) y el overkill se pasa la vida (cosa que tambien es normal) y el limpia hace lo que puede tambien. Una vez preparado el plano base, que es la parte del proceso mas sucia y desagradable y que mas problemas da (no tenemos equipos potentes -ni los tendremos con la dichosa crisis- y necesitamos limpiarlo al maximo) luego ya nosotros dibujamos cosas sencillas... lineas, bloques y presentacion de pagina... Pues por culpa de esos planos base nos tiramos la vida. Bueno, no te voy a contar mas mis penas! Si tienes alguna sugerencia de como mejorar el proceso, dimelo por favor!!!

muchas gracias,

piter
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Error de ARKItool 14 años 4 meses antes #1578

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
piter1981 escribió:
Hola, soy yo otra vez!

Bueno, me he registrado como me has pedido, encantado!

Primero de todo que alucino con lo que habeis montado, yo era de los que buscaba lisps por ahi sueltas y las iba integrando a mi biblioteca autocad, y ahora acabo de ver que teneis algo muy muy bien montado, y aunque no soy un usuario tan avanzado como podais ser vosotros, si soy arquitecto y llevo el tema informatico de una empresita de 22 personas que se dedican al sector de las instalaciones, con lo que pondremos a prueba (para bien) vuestro duro y buen trabajo. Entre otras cosas, voy poniendo al dia a los trabajadores de la empresa en como mejorar nuestra produccion. Este ha sido el hallazgo del ano!

Al tema:

El problema lo he resuelto instalando vuestro programa version 2010, que si funciona y muy bien. Se trata de un error al intentar acceder al programa de Gestion de Multiples Planos.

Simplemente al de la version 2011 con hacer dobleclic sobre el acceso directo o tambien el ejecutable en caso de ir a la carpeta de instalacion.

Me aparece el error que he descrito antes, sin ni siquiera acceder a la ventana nueva que aparece del propio programa.

Y efectivamente, en el arkitool 2010 el programa funciona bien, es decir, meto una lista de variables que quiero que modifique de ciertos planos, de tal manera que vaya una por una y me las cambie. Mirrtext, coords, etc.

De hecho os he encontrado en internet buscando esta funcion en algun comando suelto, y me he encontrado con vuestra utilidad (asombrosa!).

Ya se que os he felicitado ya antes, pero lo vuelvo a hacer, enhorabuena por vuestro trabajo, a nosotros nos hareis la vida mas facil!

piter

Hola,

Me alegro que nuestro trabajo os sea util. Esperamos que empeceis a solicitar nuevos comandos relacionados con vuestro trabajo y asi poder seguir ampliando el programa.

Lo ideal seria que usaras ARKITool 2011, porque tiene mas ordenes y ademas por que todos los nuevos comandos que vamos creando se hacen ya para ARKItool 2011. Voy a ver si encuentro el error del gestor de dibujos para que puedas usar la ultima version.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Error de ARKItool 14 años 4 meses antes #1579

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
piter1981 escribió:
Ah perdona, se me olvidaba.

Lo que queria era tener un perfil especifico de como me gustan las variables en autocad, y que una de dos: al abrir un dibujo me cambie las variables como a mi me gustan, o si eso no fuera posible, que escribiendo algun comando me las cargue automaticamente. La mitad de los problemas de los delineantes con los que trabajo es que algun plano nos ha llegado del despacho de arquitectura con alguna variable cambiada. O por error cambian alguna haciendo algo raro.

La otra mitad de los problemas tiene que ver con como nos llegan los dwg de los arquitectos, que ultimamente les da por utilizar programas diferentes como el allplan o revit que al exportar queda todo en bloques que debemos explotar para poder editar. Un ascazo. Total, para luego que ese plano sea una referencia externa de plano base y nosotros podamos dibujar en un archivo nuestras lineas y conductos con esa refx de fondo. El problema es que a veces el Flatten no trabaja todo lo bien que deberia (sobre todo cuando hay una animalada de elementos... nosotros hacemos hoteles y urbanizaciones, todo a lo super grande... con lo que te puedes imaginar los planos que nos llegan...) y el overkill se pasa la vida (cosa que tambien es normal) y el limpia hace lo que puede tambien. Una vez preparado el plano base, que es la parte del proceso mas sucia y desagradable y que mas problemas da (no tenemos equipos potentes -ni los tendremos con la dichosa crisis- y necesitamos limpiarlo al maximo) luego ya nosotros dibujamos cosas sencillas... lineas, bloques y presentacion de pagina... Pues por culpa de esos planos base nos tiramos la vida. Bueno, no te voy a contar mas mis penas! Si tienes alguna sugerencia de como mejorar el proceso, dimelo por favor!!!

muchas gracias,

piter

Hola,

Estaria genial que me pudieras enviar algun dibujo con los que trabajas porque este problema que teneis vosotros lo tienen casi todas las empresas que se dedican a trabajar con planos de arquitectura.

Estaria bien hacer una herramienta que haga todos los pasos que haces habitualmente en uno solo y evitar asi tanto trabajo no para vosotros si no para todos los que estan en esa situacion.

En esa herramienta se podria incluir la regularizacion de variables de AutoCAD.

Si quieres enviarmelo, puedes hacer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Error de ARKItool 14 años 4 meses antes #1580

• piter1981
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
ok ya te lo he enviado, explicando el problema, posible solucion para mejorar alguna cosa, y mi propuesta de un comando que modifique a la vez todas las variables de autocad segun un perfil guardado modificable. Asi cada uno puede tener su autocad completamente customizado con un clic.

muchas gracias,

piter

Error de ARKItool 14 años 4 meses antes #1581

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
piter1981 escribió:
ok ya te lo he enviado, explicando el problema, posible solucion para mejorar alguna cosa, y mi propuesta de un comando que modifique a la vez todas las variables de autocad segun un perfil guardado modificable. Asi cada uno puede tener su autocad completamente customizado con un clic.

muchas gracias,

piter

Aqui tienes una primera solucion a tu problema.

http://www.arkiplan.es/foros/topic?id=359

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Error de ARKItool 14 años 4 meses antes #1582

• visitante
  • Nophoto
... si fundaras una religion, tendrias 20 nuevos seguidores en Mallorca. Muchas gracias!
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos