comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Limitaciones en la versión gratuita de ARKITool.

Re: Propuesta comando presentación automática 11 años 8 meses antes #4549

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola Pedro:

La licencia se vincula con el nº de serie del ordenador. Mientras que no se cambie el procesador o la placa base del ordenador, se puede seguir usando la misma licencia.

Por tanto se puede formatear, reinstalar Windows y la licencia seguirá siendo válida.

Como sabes ARKITool 2012 lleva más de 2 años funcionando y como ves seguimos haciendo nuevos comandos. Todas las mejoras que se vayan haciendo para ARKITool 2012 podrán actualizarse online, como hasta ahora, con esa licencia.

Solo cuando se cree ARKITool 2015, 2016, etc. (sinceramente no se como se llamará, porque aún no se cuando se creará) se deberá adquirir una nueva licencia (por supuesto, si se quiera, porque se puede seguir usando ARKITool 2012 para siempre).

Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Propuesta comando presentación automática 11 años 8 meses antes #4550

• PEDRO
  • Nophoto
  • Navegador Experto
  • Rank4
gracias por todo y mil perdones ha rubira por haber usado su post para resolver mis dudas espero que se resuelva pronto lo suyo.
saludos

Re: Limitaciones en la versión gratuita de ARKITool. 11 años 8 meses antes #4551

• Albert
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Me parece bien que cobren por el trabajo que realizan, ya que ningún profesional regala su trabajo, lo que si me parece es que el costo de la versión plus es muy elevada y la versión profesional un tanto limitada, pues por lo regular no trabajamos en una sola computadora, en mi caso trabajo en una oficina en la que el equipo que uso es propiedad de la empresa y en casa trabajo en una computadora propia y comprar una licencia para la empresa, pues no creo que ellos quieran comprarla para mi, y otra para la computadora de mi casa pues ya eleva el gasto.

Re: Limitaciones en la versión gratuita de ARKITool. 11 años 8 meses antes #4555

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola Albert:

Gracias por su comentario, siempre viene bien una critica constructiva.

Vamos a intentar buscar una solución para el tema de poder usarlo en varios ordenadores.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: Limitaciones en la versión gratuita de ARKITool. 11 años 6 meses antes #4615

Buscaremos otro software similar. Suerte.

Re: Limitaciones en la versión gratuita de ARKITool. 11 años 6 meses antes #4633

• o/\/epy01
  • Nophoto
Haaaa... ahora me cierra que no funcione!!. La verdad es una excelente herramienta, habrá que pagar para seguir usándola, coincido que no deben regalar su trabajo pero no que el costo sea alto. Creo que podrían tener una rentabilidad mayor a menor precio. No sé, así lo veo yo. Éxitos y veremos dijo un ciego...
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos