comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Solicitar informacion

Solicitar informacion 13 años 7 meses antes #3509

• yuriguerrero
  • Nophoto
Le ruego encarecidamente me informen cual es la versión de Autocad mas optima para que funcione Arkiplan efectivamente, y la capacidad de la maquina que tengo que usar, solamente me sale la versión de demostración del programa y necesito que funcione completamente les ruego me indiquen el costo y el medio para hacerles llegar.

Saludos cordiales

Yuri Guerrero
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Solicitar informacion 13 años 7 meses antes #3510

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

ARKIplan 2012 es compatible con AutoCAD desde la versión 2007 a la 2013. En principio recomendamos 2010, 2011 o 2012, pero eso va a gusto del usuario.

La maquina necesaria,es ni más ni menos la misma que requiera para el AutoCAD que usted instale. ARKIplan no tiene ningún requerimiento concreto de procesador o memoria ya que trabaja dentro de AutoCAD.

Le remitimos la tarifa de precios por email.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos