comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayudenme

Ayudenme 12 años 1 día antes #3812

• DHope
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Hasta ahora no he podido instalar arkiplan 2012 por motivos varios auque lo tengo desde marzo,
el caso es que lo he instado y al intentar trabajar con el me dice lo siguiente:
"Comando: ARKI_C:MU ; error: interrupción de salida" y esto con cualquier orden,
"Comando: ARKI_C:CML ; error: interrupción de salida". Cuando lo instalo no me da ni la opcion de prueba ni la opcion de meter la clave que me enviaron con el usb
Uso autocad 2011, y no ce como instalar ARKItool, es que como dijeron que esto traia un paquete completo
Por favor, pueden ayudarme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Ayudenme 12 años 1 día antes #3813

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola,

Es posible que ARKIplan no se esté cargado correctamente dentro de AutoCAD, por favor revisa este tema del foro para ver las posibles causas:

http://www.arkiplan.es/foros/foro-arkitool/3348-Problemas-habituales-al-instalar-ARKITool-2012

Con respecto a ARKITool 2012, cuando instalas ARKIplan 2012 se instala automáticamente ARKITool. Dentro del menú desplegable de ARKIplan tienes una opción para cargar automáticamente el menú del programa ARKIplan.

En cualquier caso, si lo deseas podemos conectarnos a tu ordenador para comprobar y corregir el problema que tengas. Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicita ayuda remota.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: Ayudenme 12 años 1 día antes #3814

• DHope
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Ok me conectare con ustedes.

es que no puedo usar nada.

Ahora Bien ARKItool y ARKItool II no me salen, en el menu de autocad o en la barra slo me sale. ARKIplan

Re: Ayudenme 12 años 1 día antes #3815

• DHope
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
muchas, muchas gracias.

por su eficiencia en hacer nuestro deseo realidad en cuanto a esta herramienta de trabajo de verdad me impresionan, su forma de responder, trabajar y solucionar.

De verdad se me ah solucionado mi problema son ustedes unos DUROS de la rapidez.

Quisiera agradecer al servicio técnico de ARKIplan.es, la paciencia y ayuda prestada en la puesta en marcha de mi sitio web, siempre han respondido rápidamente a cualquier consulta, ofreciendo consejos y soluciones, que en otros servicios habría llevado mucho más tiempo (lo digo por experiencia)
Gracias

Estaremos en contacto

By: Dany Nuñe'z
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos