comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: instalacion de arkiplan2012

instalacion de arkiplan2012 11 años 9 meses antes #3882

• rbece
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
estoy intentando instalar arkiplan 2010, con el cd , con el sistema operativo windows 7 y la version de autocad 2013.
al abrir un dibujo nuevo desde el planero no se carga el comando EF, con el cajetiny aparece la pantalla con los menus de arkiplan, arkitool 2012 y arquitool-plus 2012, poniendo debajo de estos menus ," la cinta de opciones no tiene etiquetas ni grupos cargados actualmente. y sis se escribe una orden o comando en la ventana correspondiente, no funciona, indicando comando desconocido
he procedido a cargar los menus de arkitool y de arkiplan despues de instalar el programa e insertar los numeros de registro del programa y la mochila de protección correspondiente y el programa me sigue sin funcionar, me podeis decir que puedo hacer
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: instalacion de arkiplan2012 11 años 9 meses antes #3883

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola,

El problema es que ARKIplan 2010 no es compatible con AutoCAD 2013.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos