Hola a todos,
En primer lugar daros las gracias y la enhorabuena por resolver tan efectivamente el poder dibujar muros en distintas capas y poder poner puertas y ventanas de un modo tan sencillo y tan efectivo, muchísimas gracias, de verdad me habéis arreglado aun mas mi trabajo.
Tengo que comentaros un pequeño inconveniente que estoy teniendo con esta extraordinaria mejora, os explico:
Tengo, por ejemplo, tres paneles distintos, el primero que dibujo es de 100mm que lo pongo en la capa "PANEL_100" y color magenta, el segundo que dibujo es de 80mm con capa "PANEL_80" y color verde, y el ultimo dibujado es de 60mm en capa "PANEL_60" y color azul, esto lo dibuja perfecto, paso a poner puertas y ventanas y empiezo por el ultimo panel que dibujé y las colocas perfectamente, paso a colocar la puerta y la ventana al segundo panel que dibujé, el de 80mm, las coloca bien pero las lineas transversales que limitan el hueco de la puerta o ventana, se crean en la capa "PANEL_60" y color azul que pertenece al último panel que dibujé, y lo mismo sucede cuando coloco la puerta y la ventana en el panel de 100 las dibuja bien pero las lineas que limitan el hueco, sigue perteneciendo a la capa "PANEL_60" y color azul que es el ultimo panel dibujado, si invierto el orden y el ultimo panel que dibujo es el de 100mm, al colocar la carpintería las lineas que limitan los huecos en los demás paneles se quedan en la capa "PANEL_100" y color magenta, siempre quedan estas lineas en la capa y color del ultimo panel dibujado.
Se que me he repetido mucho, es que quiero explicarlo para que me entendáis, que no se si lo he conseguido, de todas maneras adjunto un PDF que igual aclara mas.
A ver si podéis resolverlo para que quede en sus capas correspondientes, seguro que si.
Gracias de antemano y vuelvo a repetir, muchas por resolver los muros en distintas capas.
Un saludo
Diego Cuadrado
[attachment:1]C:\fakepath\PRUEBA.pdf[/attachment]
Archivo Adjunto:
Nombre del Archivo:
PRUEBA.pdfTamaño del Archivo: 8 KB