comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me da un error al cargar el menu en AutoCAD 2011.

Me da un error al cargar el menu en AutoCAD 2011. 15 años 3 semanas antes #11

• Moracho
  • Nophoto
  • Navegador Junior
  • Rank2
Que tal buen dia …

He bajado de su pagina de internet el software ARKITool 2010 y lo instale correctamente, solo que a la hora de cargar el menu en el autocad pues me manda el siguiente error:
Errorcargamenu

Mi PC tiene un sistema operativo Windows 7Ultimate a 64bits y utilizo autocad 2011, serian tan amables de ayudarme…

Gracias por su atencion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Me da un error al cargar el menu en AutoCAD 2011. 15 años 3 semanas antes #401

• arkiplan
  • Nophoto
  • Administrador
  • Rankadmin
El problema que tienes es que tu sistema operativo no esta dando permiso a AutoCAD para que cree el archivo ARKITool.CUI.

Yo he cargado el menu con Windows 7 64 Bit y en AutoCAD 2011 y no me da ningun problema, ya sea cargando el archivo ARKITool.CUI o el archivo ARKITool.mnu

Esto puede ser debido a 2 causas:
• Que el directorio donde has instalado ARKITool este con el atributo de "solo lectura" o
• Que tengas activado el control de cuentas (UAC) de Windows 7, esto es lo mas probable. Si cada vez que ejecutas un programa te aparece una ventanita donde te dice si estas seguro de que realmente quieres ejecutar ese archivo es que tienes activado el UAC.
Para desactivarlo tienes que ir al panel de control de Windows + Cuentas de usuario + Cambiar configuracion de Control de cuentas de usuario y ahi tienes que bajar la barra deslizadora abajo del todo.

Si no te funciona al desactivar el control de cuentas desinstala ARKITool 2010 y vuelve a instalarlo ya con el control de cuenta desactivado.
Si con esto no se te soluciona puedo conectarme a tu ordenador y revisar cual es el problema, pero casi con toda probabilidad sea el control de cuentas.

Un saludo.

Me da un error al cargar el menu en AutoCAD 2011. 15 años 3 semanas antes #402

• Moracho
  • Nophoto
  • Navegador Junior
  • Rank2
Muchas gracias por la respuesta.

Ya esta solucionado.

Me da un error al cargar el menu en AutoCAD 2011. 15 años 2 semanas antes #403

• betocrack07
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
hola mira soy alberto de mendoza argentina y mi consulta (perdon por la ignorancia) tengo autocad 2011 pero no logro visualizar la barra de herremientas de ARKIPLAN ya instale el programa pero no la puedo ver tengo windows 7 32 bits

Me da un error al cargar el menu en AutoCAD 2011. 15 años 2 semanas antes #404

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola,

Supongo que cuando se refiere a ARKIPLAN en realidad se refiere a ARKITool, porque ARKIplan es un programa de pago.

Necesitaria que me indicara exactamente que proceso esta haciendo para cargar el menu.

Se me ocurre que quizas tenga cargado el menu y lo que no vea sea la barra del desplegable. Esto puede ser debido a que la variable MENUBAR = 0.

Pruebe tecleando MENUBAR y despues escriba 1 cuando se le solicite un valor.

Si no es esta la solucion, por favor indiqueme exactamente lo que esta haciendo para que pueda indicarle otra solucion.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Me da un error al cargar el menu en AutoCAD 2011. 15 años 2 semanas antes #405

• betocrack07
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
hola gracias por la respuesta hice lo que indican eso de cambiar el valor cdo se escribe menubar (ya lo temnia en 1 yo mira te comento lo unico que hice fue instalat el ARKITOOLS en mi computadora solo eso se instalo bien pero ahora no se como seguir para poder ver la barra de ARKITOOLS en autocad recuerden qe tengo autocad 2011
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos