Esta rutina no me funciona con Autocad 2010 con Windows 7.
Lo he probado con polilineas 2D o 3D (puesto que no acepta lineas) y en la linea de comandos me dice que se han creado X nuevos vertices, pero cuando compruebo la polilinea seleccionada no hay vertices nuevos.
Por otra parte, no se si crea nuevos vertices o pone las marcas de las intersecciones, tal como dice en el menu.
En todo caso, creo que en la linea de comandos tendria que aparecer 2 opciones:
1)Crear vertices en las intesecciones de la polilinea designada respecto al resto de elementos.
2)fragmentar la polilinea en otras polilineas (si por ejemplo se cruza 3 veces con otros elementos, tendriamos 4 polilineas resultantes).
Luego anadiria otra rutina del tipo "interseccion de 2 polilineas" que permita lo siguiente:
Imaginemos que tenemos 2 polilineas que se cruzan, y quisiera obtener 2 resultados distintos, segun la opcion que tome en la linea de comandos;
1)Conservar las 2 polilineas pero cada una de ellas tenga un vertice nuevo en el punto interseccion.
2)Produce el corte de 2 polilineas en el punto de cruce,resultando 4 polilineas.
Para el tema de polilineas, otra bastante util, podria ser "corta polilinea por click" que consistiria en convertir una polilinea en 2 polilineas a partir de indicar el punto donde se parte.
De hecho, uso el comando partir, pero tengo que seleccionar pimero el primer punto y luego como segundo punto vuelvo a indicar el mismo punto( por ejemplo el punto medio) si quiero obtener una polilinea en 2 polilineas equidistantes.