comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS)

bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS) 14 años 10 meses antes #153

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Esta rutina no me funciona con Autocad 2010 con Windows 7.
Lo he probado con polilineas 2D o 3D (puesto que no acepta lineas) y en la linea de comandos me dice que se han creado X nuevos vertices, pero cuando compruebo la polilinea seleccionada no hay vertices nuevos.
Por otra parte, no se si crea nuevos vertices o pone las marcas de las intersecciones, tal como dice en el menu.

En todo caso, creo que en la linea de comandos tendria que aparecer 2 opciones:
1)Crear vertices en las intesecciones de la polilinea designada respecto al resto de elementos.
2)fragmentar la polilinea en otras polilineas (si por ejemplo se cruza 3 veces con otros elementos, tendriamos 4 polilineas resultantes).

Luego anadiria otra rutina del tipo "interseccion de 2 polilineas" que permita lo siguiente:
Imaginemos que tenemos 2 polilineas que se cruzan, y quisiera obtener 2 resultados distintos, segun la opcion que tome en la linea de comandos;
1)Conservar las 2 polilineas pero cada una de ellas tenga un vertice nuevo en el punto interseccion.
2)Produce el corte de 2 polilineas en el punto de cruce,resultando 4 polilineas.

Para el tema de polilineas, otra bastante util, podria ser "corta polilinea por click" que consistiria en convertir una polilinea en 2 polilineas a partir de indicar el punto donde se parte.
De hecho, uso el comando partir, pero tengo que seleccionar pimero el primer punto y luego como segundo punto vuelvo a indicar el mismo punto( por ejemplo el punto medio) si quiero obtener una polilinea en 2 polilineas equidistantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS) 14 años 10 meses antes #1008

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Esta rutina no me funciona con Autocad 2010 con Windows 7.
Lo he probado con polilineas 2D o 3D (puesto que no acepta lineas) y en la linea de comandos me dice que se han creado X nuevos vertices, pero cuando compruebo la polilinea seleccionada no hay vertices nuevos.
Por otra parte, no se si crea nuevos vertices o pone las marcas de las intersecciones, tal como dice en el menu.

En todo caso, creo que en la linea de comandos tendria que aparecer 2 opciones:
1)Crear vertices en las intesecciones de la polilinea designada respecto al resto de elementos.
2)fragmentar la polilinea en otras polilineas (si por ejemplo se cruza 3 veces con otros elementos, tendriamos 4 polilineas resultantes).

Luego anadiria otra rutina del tipo "interseccion de 2 polilineas" que permita lo siguiente:
Imaginemos que tenemos 2 polilineas que se cruzan, y quisiera obtener 2 resultados distintos, segun la opcion que tome en la linea de comandos;
1)Conservar las 2 polilineas pero cada una de ellas tenga un vertice nuevo en el punto interseccion.
2)Produce el corte de 2 polilineas en el punto de cruce,resultando 4 polilineas.

Para el tema de polilineas, otra bastante util, podria ser "corta polilinea por click" que consistiria en convertir una polilinea en 2 polilineas a partir de indicar el punto donde se parte.
De hecho, uso el comando partir, pero tengo que seleccionar pimero el primer punto y luego como segundo punto vuelvo a indicar el mismo punto( por ejemplo el punto medio) si quiero obtener una polilinea en 2 polilineas equidistantes.

Re: bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS) 14 años 2 meses antes #1839

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Con el programa recien instalado, esta rutina no me funciona correctamente.

Si 2 polililineas se cortan 2 veces, me indica lo siguiente:
[2] vertices han sido anadidos a la polilinea.

Pero al comprobarlo, ni en una ni en la otra polilinea se ha anadido ningun vertice nuevo.

Re: bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS) 14 años 2 meses antes #1840

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
joantopo escribió:
Con el programa recien instalado, esta rutina no me funciona correctamente.

Si 2 polililineas se cortan 2 veces, me indica lo siguiente:
[2] vertices han sido anadidos a la polilinea.

Pero al comprobarlo, ni en una ni en la otra polilinea se ha anadido ningun vertice nuevo.

Ahora lo entiendo, inserta un bloque en cada interseccion, entonces deberia responder el programa:

[2] <strong>MARCAS</strong> han sido anadidas en las intersecciones.
Última Edición: 14 años 2 meses antes por joantopo.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos