Probado con Autocad 2010 y C3D 2011 ambos con 64bits y W7.
Si tengo una polilínea dibujada con varias pendientes e intento reseguir esta polilínea con ARQ-RAMPA,me va creando líneas pero no coinciden los vértices y eso que tengo la referencia a objetos de punto final activada y así se muestra al pinzar los vértices.
Los vértices no siempre están por encima de los otros, a veces, por debajo, lo que hace que la pendiente real no sea la que está mostrada en el texto.
Por ejemplo, para una longitud de 150,95ml con pendiente real de 17.96%, la diferencia del vértice final en Y es de 1,3cm, dando como pendiente 17.95%
Si la distancia es mayor, la diferencia en Y es mayor.
Esto para el primer tramo, que toma bien el vértice de salida, en los respectivos tramos las diferencias son más notables puesto que como he comentado, el vértice a veces está abajo o encima del otro.
Esto sucede en cualquier tipo de representación de la pendiente, ya sea con el texto encima,debajo,rotular una cota angular,etc...
Por otro lado,una mejora en dicha herramienta sería que se pudiera indicar si queremos dibujar la pendiente, ya que en algunos casos, nos limitamos a reseguir una polilínea y no hace falta dibujar las líneas de nuevo.
Podría haber, en la ventana de diálogo, en primera opción:
Dibujar pendiente:
-No dibujar.
-Dibujar línea para cada tramo.(tal como hace ahora)
-Dibujar polilínea.
Otro error, es que a veces me indica en la línea de comandos: punto no válido y deja de dibujar la pendiente del tramo indicado.
A pesar de esto, si intento utilizar de nuevo ARQ-RAMPA, ese error de (punto no válido) me aparece siempre y no me queda otra que reiniciar Autocad.
Estaba pensando, que para casos así, si hubiera una herramienta que sería para resetear todas las variables de ARKITool (equiparable a reiniciar de nuevo Autocad) para no tener que cerrar y abrir de nuevo Autocad.
Saludos.