comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre SPAM en el foro.

Sobre SPAM en el foro. 13 años 11 meses antes #2316

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola,

Como si no tuviéramos bastante trabajo, ahora tenemos que lidiar con la gente que se dedica a poner SPAM en el foro.

Para evitarlo el foro ahora estará moderado, es decir cuando publiquéis un nuevo tema el moderador deberá activarlo para que sea visible para todos.

Lamentamos tener que hacer esto, pero de momento no vemos otras solución.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Sobre SPAM en el foro. 13 años 11 meses antes #2320

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Hola.

Es lógico que hay que poner medidas al asunto, aunque no sé si es la más correcta.
En todo caso, creo que sería bueno informar al usuario cuando crea un tema o responde a un tema, de que previamente se revisará el contenido por los administradores, porque yo me he vuelto loco sin saber porqué no subía mi respuesta.

Quiero decir que debería aparecer un mesagebox informando al usuario de esta situación al momento en que se pulse el botón de "enviar".

Por otro lado, dijísteis cuando creasteis este nuevo foro, que sólo podrían contestar los usuarios registrados y creo que aún se puede seguir contestando sin ser usuario registrado..
En todo caso, si os fijáis en los nombres de usuarios que normalmente son spam, son nicks muy chorras. (con esto quiero decir que se podría controlar mejor a quien se permite el alta de registro).

Re: Sobre SPAM en el foro. 13 años 11 meses antes #2321

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola Joan:

Te pido disculpas por lo que comentas de que no te informa, intentaremos ponerle solución.

El problema no es en si detectar los mensajes de SPAM (cada nuevo mensaje que se pone en el foro nosotros recibimos un mail). Si no la perdida de tiempo que conlleva.

En cualquier caso nuestro deseo es dejar el foro como estaba en un futuro, en cuanto dejen de intentar hacer SPAM.

Os pido disculpas a todos por este inconveniente, pero es lo único que podemos hacer de momento.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos