comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Quién quiere un programa MDT en ARKITool?

¿Quién quiere un programa MDT en ARKITool? 14 años 3 meses antes #2741

• pere
  • Nophoto
El titulo para el nuevo tema sale de un tema anterior en el que le pedia a nuestros desarrolladores/administradores lo siguiente:
pere escribió:
Para rizar el rizo, haber si es posible que desde un txt con x puntos numerados, que pueda crear autometicamente una malla con cada punto del txt para pder general terrenos...
seria posible???

y el me comentaba que si lo que queria es un MDT. Para no alargarme en resumen me comenta que podria ser bueno abrir un tema en el que la gente diera ideas para nuevas herramientas PUNTUALES que nos permitan hacer con Arkitool aquello que tambien podemos hacer con MDT por ejemplo una malla 3d desde un txt con sus coordenadas o curvas de nivel etc etc, siempre herramientas puntuales sin tener que acceder a ellas desde otros programas mas completos y exclusivos para ese fin.
Se aceptan ideas, UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ.
Última Edición: 14 años 3 meses antes por ARKITool.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: ¿Quién quiere un programa MDT en ARKITool? 14 años 3 meses antes #2746

• pere
  • Nophoto
uissss como ya veo que no va a tener mucho exito empezare yo.

aplicacion que a partir de un txt o top etc etc me genera una malla 3d con dichos puntos para tener una idea del tereno en si.

Re: ¿Quién quiere un programa MDT en ARKITool? 12 años 11 meses antes #4277

• elrokito
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Hola, si no me equivoco un MDT lo hacen: 1) TOP-TERRENO 3D y 2) TOP-SOLIDO, de eso se trata??
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos