comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Programa para hacer rutinas sin saber programar.

Programa para hacer rutinas sin saber programar. 14 años 2 meses antes #2882

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Como no podemos estarnos quietos, estamos pensado lo siguiente:

Que os parecería disponer de un programa que os permita crear vuestras propias rutinas dentro de ARKITool.

Sería un sistema con el que se podría crear cualquier rutina (incluyendo con ventanas de diálogo como las de ARKITool) que necesitéis sin necesidad de tener conocimientos de LISP, programación o algo así.

El objetivo es que cualquier pueda ampliar ARKITool y después que se vaya creando una base de datos de rutinas creadas por vosotros mismos. De esta forma el número de rutinas crecería más rápidamente que si tenéis que esperar que nosotros las hagamos.

Vuelvo a repetir que el objetivo es conseguir que podáis hacerla sin tener ni idea del famoso LISP o cualquier otro lenguaje de programación. Sería como un asistente.

Dejo aquí la idea, para conocer vuestra opinión.

Como nos gusta ir de frente, diremos que lo más probable es que cobráramos una pequeña cantidad por este programa, para sufragar el mantenimiento de ARKITool, y para que mentir, también para tratar de generar algunos ingresos extra.

Hacer un programa como este nos llevaría unas cuantas semanas de curro y nos gustaría conocer la acogida que puede tener antes de liarnos la manta a la cabeza.

El que tenga algo que decir ... su opinión será bienvenida.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
Última Edición: 14 años 2 meses antes por ARKITool.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Programa para hacer rutinas sin saber programar. 14 años 2 meses antes #2885

• mauson
  • Nophoto
Desde ya me anoto con el programa, me parece muy buena idea que los usuarios de cad podamos crar herramientas que faciliten los problemas que cada uno tiene dia a dia, desde ya muchas gracias por ARKITOOL y por el tiempo invertido en nosotros, los desconocidos del mundo.
Saludos y exitos desde Israel

Mauricio

Re: Programa para hacer rutinas sin saber programar. 14 años 2 meses antes #2891

• Ingeniero
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
  • Gracias recibidas 1
Estoy de acuerdo con ambas propuestas.

Pero como la cantidad de rutinas creceria bastante a las que ya hay, me gustaria que incorporacen alguna forma de activar o desactivar programas (sin necesidad de borrarlas), ya que en mi caso, apenas utilizo unas 10 rutinas, el resto no me son de utilidad y es engorroso estar buscandolas.

Gracias por el esfurzo. Saludos.

Re: Programa para hacer rutinas sin saber programar. 14 años 2 meses antes #2892

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Ingeniero escribió:
Estoy de acuerdo con ambas propuestas.

Pero como la cantidad de rutinas creceria bastante a las que ya hay, me gustaria que incorporacen alguna forma de activar o desactivar programas (sin necesidad de borrarlas), ya que en mi caso, apenas utilizo unas 10 rutinas, el resto no me son de utilidad y es engorroso estar buscandolas.

Gracias por el esfurzo. Saludos.

Hola,

Gracias por el comentario.

Acuerdate que desde el "Localizador de utilidades" puedes con un simple clic poner esas 10 rutinas como "Favoritas" de forma que te aparezcan siempre todas en el nuevo menú de Favoritos. De esta forma no tendrías que buscar nada.

Para poner como favorito un comando solo tienes que ponerte encima de él, en la lista de comandos y con el botón derecho "Añadir a Favoritos".
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
Última Edición: 14 años 2 meses antes por ARKITool.

Re: Programa para hacer rutinas sin saber programar. 14 años 2 meses antes #2895

• enginope
  • Nophoto
  • Navegador Junior
  • Rank2
Felicitaciones al equipo de ARKITool

Me parece fantastico tener una utilidad que nos ayude a programar, es interesante la propuesta y en total acuerdo

Un saludo

Genial !!!

Re: Programa para hacer rutinas sin saber programar. 14 años 2 meses antes #2897

• diego
  • Nophoto
  • Navegador Senior
  • Rank3
  • Gracias recibidas 1
Ante todo gracias por la labor que haceis y por la ayuda que prestais, ENHORABUENA.

Estoy totalmente de acuedo con que hagais ese programa o asistente para hacer rutinas y de que cobreis por el, sería fantástico, y ya estais tardando en hacerlo.

Aprovecho con un problemilla que tengo, en el menu desplegable de ARKITool 2012 no me sale los iconos, en la paleta si salen y en ambos casos funcionan. Tengo AutoCad 2012.
Gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos