comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: aun tiene algunos problemas el comando top-perfile

aun tiene algunos problemas el comando top-perfile 13 años 6 meses antes #2905

• claudio34b
  • Nophoto
Estimados, si bien es cierto el nuevo arkitool 2012 en cuanto al comando top-perfiles es mucho mejor que la versión 2011, aún no logro obtener las distancias correctas del perfil, les adjunto un ejemplo de perfil que hice con el comando, muchas gracias
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: aun tiene algunos problemas el comando top-perfile 13 años 6 meses antes #2957

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola,

Mil disculpas por el retraso en la respuesta, sinceramente se me ha pasado tu mensaje.

Efectivamente había un error en TOP-PERFILES que dibujaba de forma incorrecta el perfil cuando la polilínea no era recta.

En cualquier caso, ya esta corregido, solo tienes que actualizar ARKITool 2012.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: aun tiene algunos problemas el comando top-perfile 13 años 6 meses antes #2987

• claudio34b
  • Nophoto
efectivamente usé arkitool 2012, sin embargo, aún aparece con errores el perfil, por ejemplo puedes observar las diferencias en el archivo que inserté en el mensaje anterior, gracias,

Saludos,

Claudio

Re: aun tiene algunos problemas el comando top-perfile 13 años 6 meses antes #2988

• claudio34b
  • Nophoto
Estimado, no había actualizado el programa, sin embargo, ahora que lo actualicé, en algunos perfiles me da correctamente, en otros simplemente me da cualquier cosa, y en otros me aparece el mensaje "Coincident eith first point... comando de arkitool 2012 cancelado por el usuario..."
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos