comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Error con el TOP-SOLIDO

Error con el TOP-SOLIDO 13 años 6 meses antes #3717

• roas_03
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Hola! Tengo un problema. Tengo curvas de nivel formadas por polilíneas con sus cotas determinadas. Hago TOP-TERRENO3D y me genera la malla correctamente, pero a continuación intento solidificar con el TOP-SOLIDO y me hace el primer cuadradito de abajo a la izquierda de la malla pero enseguida pone error al solidificar. No sé a qué puede deberse. Lo he hecho alguna vez y luego lo he vuelto a probar y no me ha salido, con distintos planos y nada. He actualizado, reiniciado...nada. Uso el autocad 2008.
Espero que puedas darme una solición. Mil gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Error con el TOP-SOLIDO 13 años 6 meses antes #3718

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

En principio he probado el comando y va bien. Manda el dibujo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la malla3D generada par ver cual puede ser el problema.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: Error con el TOP-SOLIDO 13 años 4 meses antes #3808

• jcaz15
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Hola, exactamente este comando es lo que necesito para hacer un modelado en sólido, solo que lo bajé y lo ejecuto e intenta iniciar y siempre me da un error que dice "bad argument type: lselsetp nil", la verdad no tengo ni idea de lo que significa...adjunto el archivo en el que intento hacer esto.

Saludos y espero que puedan ayudarme... Por cierto, gran esfuerzo y loable encomienda, espero pronto adquirir sus paquetes. Saludos de nuevo.

Subí la triangualación que realiza el programa civilcad (arqcom) y el mallado 3D, ambos en 3DFace.

Re: Error con el TOP-SOLIDO 13 años 4 meses antes #3809

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Había un error en el programa que se producía al seleccionar entidades sueltas de 3dCARA.

El error ya esta corregido, solo hay que actualizar on-line el programa ARKITool 2012.
Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Re: Error con el TOP-SOLIDO 13 años 4 meses antes #3836

• JUBERE
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Saludos amigos, a mi me pasaba lo mismo cuando colocaba la cuadricula de la malla en el máximo de cuadros que es 60x60, la baje y se me soluciono el problema, ahora una pregunta para ustedes como hago para cambiar la escala vertical al crear la malla o el solido porque el terreno tiene muy poco desnivel y no se aprecian bien las depreciaciones del terreno, gracias.

Re: Error con el TOP-SOLIDO 13 años 4 meses antes #3841

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

En la primera ventana de diálogo que aparece al ejecutar el comando pueden indicar la altura del terreno.
Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos