comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dudas varias

dudas varias 13 años 5 meses antes #3798

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Hola Antonio.

Hacía tiempo que no volvía a usar vuestra herramienta y me encuentro con lo siguiente:

He instalado ARKITool en Civil 3D 2013 y tengo 2 fichas para mostrarlos en la cinta de opciones (ARKITool y ARKITool II).

Hay alguna forma de mostrarlo a la antigua sin usar la cinta de opciones?Como antiguamente con un menú que aparecía todo.

En el caso de mostrarse en la cinta de opciones, tal como hace ahora, creo que faltaría un grupo dentro de la cinta de opciones que fuera para (ver los vídeos,link del foro, ayuda, acerca del autor y sobretodo un botón para actualizar on-line).
Sobretodo lo de actualizar on-line porque ahora ya no sé como se hace.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: dudas varias 13 años 5 meses antes #3799

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola Joan:

Un placer volver a tenerte por aquí ¿espero que las cosas vayan bien?.

El menú que muestra las fichas del ribbon se carga automáticamente al cargar ARKITool. Si no quieres ver las fichas solo tienes que pinchar con el botón derecho sobre el ribbon y en "Mostrar fichas" desactivar ARKITool y ARKITool II.

Efectivamente en el ribbon habrá que incluir las opciones de actualización, etc.

De todas las maneras el menú desplegable de ARKITool (como antiguamente) sigue existiendo y si no lo ves solo tienes que teclear _MENUBAR y poner 1. En el menú tienes todo.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos