comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problema

problema 13 años 4 meses antes #3828

• mismasoy
  • Nophoto
hola! necesito ayuda, tengo autocad 2011 y descargue el arkitool 2012, actualice el programa y lo cargue al cad con "cargarmenu", aparecieron las barras de arkitool en la parte superior, pero cuando uso un comando me dice comando desconocido. de antemano gracias

¡AYUDA PRONTO POR FAVOR!

tecleo _textscr y me sale esto

Regenerando modelo.

Utilidades de menú de AutoCAD cargadas.; error: tipo de argumento erróneo:
stringp nil
*Cancelar*

vi algunas soluciones a problemas similares y ahora cuando trato de cargar el arkitool por "cargarmenu" me dice: permiso de escritura denegado
Última Edición: 13 años 4 meses antes por mismasoy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: problema 13 años 4 meses antes #3829

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Por favor, al inicio del foro hay un tema llamado "Problemas habituales al instalar ARKITool 2012", antes de preguntar revisar ese tema, porque ahí tienes la solución al problema de los permisos.

No es que nos moleste contestar, pero el tiempo que perdemos en contestar no lo podemos dedicar a mejorar ARKITool.

El enlace es: http://www.arkiplan.es/foro/Programa-gratuito-ARKITool/3348-Problemas-habituales-al-instalar-ARKITool-2012
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos