comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: carga el menu pero las herramientas no funcionan,

carga el menu pero las herramientas no funcionan, 13 años 3 meses antes #3894

• eva.castronuno
  • Nophoto
Hola!, he descargado ARKItool 2012 para AUTOCAD MAP 3D 2012, a 64 bits, y WINDOW 7.
Cargo el menu manualmente, me aparecen las cajas de herramientas con sus iconos pero al selecionar una herramienta me dice que comando desconocido.
He desactivado el uac,quizas el problema es al instalar el Framework.2.0 para 64bits, que no puedo, me dice que es icompatible con windows vista, aunque yo trabajo con windows
tengo el framework 3.0 y 3.5 instalado
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: carga el menu pero las herramientas no funcionan, 13 años 3 meses antes #3895

Buenas tardes Eva,

El que expones es un contratiempo que se ha presentado a otros usuarios y que tiene fácil solución (a priori). Sobre este asunto tenemos un hilo en el foro en el que aparece explicado con detalle todas las posibles soluciones para que ARKITool se cargue como es debido en su equipo.

Le propongo que consulte el tema completo por si existiera algún problema previo y, especialmente los puntos 3 y 4 que creo que serán los que solucionen este problema concreto.

www.arkiplan.es/foros/foro-arkitool/3348...stalar-ARKITool-2012

En cualquier caso y, ante cualquier incidencia o si no consigue solucionar el problema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo.

Un saludo,

Pablo.

Pablo Fernández Ortiz.

Dpto. Comercial Ideas y programas, SL.
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Pablo arkiplan.

Re: carga el menu pero las herramientas no funcionan, 13 años 3 meses antes #3896

www.arkiplan.es/foros/foro-arkitool/3348...stalar-ARKITool-2012

Adjunto el enlace al hilo del foro que le comenté.

Un saludo.

Re: carga el menu pero las herramientas no funcionan, 13 años 3 meses antes #3897

• eva.castronuno
  • Nophoto
Muchas gracias!, solucionado, he borrado del acad2011.lsp lo que comentais, y funciona...!

Re: carga el menu pero las herramientas no funcionan, 13 años 3 meses antes #3898

Hola Eva,

Me alegra que haya solucionado este tema y esperamos que disfrute las utilidades de nuestras aplicaciones.

Estamos a su disposición,

Pablo.

Pablo Fernández Ortiz.

Dpto. Comercial Ideas y programas, SL.
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Pablo arkiplan.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos