comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problema al usar el TOP PARCEL

problema al usar el TOP PARCEL 12 años 9 meses antes #4347

• gino85
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Estimado sres

instale el ARKITOOL PLUS en AUTOCAD 2013 y normal funciona hasta cuando uso el TOP-PARCEL realiza toda la funcion pero al momento de dividir la parcela, me indica una ventana que es solo de demostracion y que debo comprarlo, quiero saber como puedo hacer para que funcione en forma normal.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: problema al usar el TOP PARCEL 12 años 9 meses antes #4348

Buenas tardes gino85,

En realidad no es ningún error del software. Todos los programas que forman parte del paquete ARKITool Plus son de pago. Por ello, para poder utilizar cualquiera de ellos debe adquirir su licencia.

Puede hacerlo de dos formas, adquiriendo todo el paquete ARKITool Plus, o bien adquiriendo las licencias de aquéllos programas en los que esté interesado.

Para ello puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail, solicitándo las licencias a través del menú del programa o, directamente en nuestra tienda: www.arkiplan.es/tienda.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos