comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Limitaciones en la versión gratuita de ARKITool.

Re: Conciencia Tranquila. 12 años 4 meses antes #4530

• Ingeniero
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
  • Gracias recibidas 1
jeavva escribió:
Para que mi conciencia esté muy tranquila, debo decirles lo que pienso , pues cada quien piensa lo que quiere; en el curso que imparto de AutoCAD durante mucho más de 4 años, siempre he tenido como objetivo claro enseñar de manera práctica y dinámica por lo que siempre estoy a la vanguardia para hacer lo mejor y más eficiente, un día tomé a prueba su software ARKITool e independientemente de lo problemático de su instalación, la cantidad de errores que pueden surgir y la poca visión a una mejoría impecable, el beneficio en la facilidad de algunos comandos, hacía que todo eso pasara a segundo plano y valiera la pena ese primer esfuerzo, por lo que durante 3 años lo he recomendado a todos mis alumnos, y en clase lo hemos hecho parte de nuestro temario.
Hoy por hoy tengo que hacerlo obsoleto como un recurso de uso cotidiano, ya que su nueva política puede afectar el desempeño de un proyecto con toda la responsabilidad para quien lo hace, es decir quién dibuje y use esta herramienta se va a topar con que al usarlo "N" veces ya no puede más, y como siempre urge y entonces, espera 7 días o paga y no es el costo, pero cuando se paga se esta en derecho de exigir lo mejor, cuando es gratis los problemas se digieren, y gracias a la Ley de Murphy, todo cuando urge falla, y hay que sacar la casta y resolverlo en ese momento, me pregunto: para que esperar????, hay mil formas de hacer las cosas y las podemos encontrar con tiempo, ahora que podemos investigar otros comandos, otras rutinas para hacer sencillo nuestro trabajo, si utilizan ARKITool se crean una necesidad y cuando falte en ese justo momento, se perderá de precioso tiempo, "LO QUE EL HOMBRE NO CONOCE ES COMO SI PARA EL NO EXISTIERA", soluciones miles y mejores tal vez, creatividad y tenacidad siempre da resultados sorprendentes.
Mi conciencia tranquila está, ha dicho lo que en mi mente ha fraguado como inicio de nuevas expectativas...

Adhiero a lo que expresa.
Yo, previendo esta “contingencia”, me he ocupado de buscar las mismas rutinas que utilizaba, en código abierto, y así no quedar esclavizado a un programa y por ende a una política extorsiva.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: tamagochy
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Conciencia Tranquila. 12 años 4 meses antes #4531

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Lamentamos que ya no desee utilizar ARKITool debido a esta limitación.

En todo caso, agradecemos y respetamos su opinión.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: Limitaciones en la versión gratuita de ARKITool. 12 años 4 meses antes #4537

• PEDRO
  • Nophoto
  • Navegador Experto
  • Rank4
  • Gracias recibidas 1
para mi y mis compañeros esto es una putada, trabajo en una empresa y usabamos este programa, que por cierto los errores han sido practicamente nulos y no soy PROFESOR DE AUTOCAD que de esto podriamos abrir otro foro, solo tengo 30 años de experiencia laboral con AUTOCAD.
la unica forma de descriminar estudiantes de profesionales es la economica, si teneis que poner precio ha esta utilidad ponerla y haber que pasa.
y estoy sorprendido de como hay gente que piensa que los demas tienen que trabajar gratis.
saludos y animo.

Re: Propuesta comando presentación automática 12 años 4 meses antes #4545

• PEDRO
  • Nophoto
  • Navegador Experto
  • Rank4
  • Gracias recibidas 1
hola rubira y arkitool, en un comentario anterior creo que se comenta que ha este programa se ha limitado ha 20 veces el uso de un comando o el uso de 20 comandos y ha esperar una semana para volver activarlo y otra vez lo mismo....

quisiera saber si esto verdaderamente es asi

y el nuevo comando tiene buena pinta.

saludos

Re: Propuesta comando presentación automática 12 años 4 meses antes #4547

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola Pedro,

Si. La versión gratuita tiene esas limitaciones. Las razones de esta limitación están expuestas en la siguiente página del foro:

www.arkiplan.es/foros/foro-arkitool/4486...gratuita-de-ARKITool

En la siguiente página puedes ver toda la información de las distintas versiones de ARKITool:

www.arkiplan.es/registerarkitool2012

Con respecto al comando: Si tienes alguna sugerencia, como siempre estamos abiertos a añadirlas al comando que vamos a desarrollar para esto.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
Última Edición: 12 años 4 meses antes por ARKITool.

Re: Propuesta comando presentación automática 12 años 4 meses antes #4548

• PEDRO
  • Nophoto
  • Navegador Experto
  • Rank4
  • Gracias recibidas 1
gracias como siempre por la respuesta ahora si me queda claro.
tengo una duda y si adquirimos como empresa la licencia de 9.95€ y tiene esta coletilla:

"Licencia de por vida, pero válida solo para el ordenador donde la registre y para la versión 2012 de ARKITool. "

como en la empresa solemos actualizar la maqueta con la que trabajamos y para instalarla el departamento de informática formatea los pcs.
después de formatear se puede volver a instalar esta versión en el mismo pc?
las actualizaciones y correcciones se cargan hasta que aparezca una versión superior?

saludos y gracias
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos