comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COMANDO NUEVO

COMANDO NUEVO 5 años 10 meses antes #4754

• PEDRO
  • Nophoto
  • Navegador Experto
  • Rank4
hola ha todos, he estado bastante liado y no he podido pasarme por aqui.

a ver que os parece esto, se podria hacer un comando para igualar las lineas de referencia de las cotas selecionadas. ya seha , indicando una distacia,recortado las lineas usando un objeto de corte, linea...,.... lo que se os ocurra.

creo que es bastante complicado que las lineas de referencia de las cotas queden a gusto de todos.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

COMANDO NUEVO 5 años 7 meses antes #4829

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 28
Hola Pedro;

Disculpa que no hayamos contestado a esta solicitud, sinceramente se nos ha pasado. En principio parece interesante, pero no acabo de entender muy bien:

Te refieres a que poder definir una distancia (desde el elemento acotado) para las líneas de referencia, pero si es eso, ya se puede hacer con una simple variable de AutoCAD para que todas las cotas mantengan la misma distancia desde el elemento acotado y lo que sobresale la línea de referencia con respecto a la línea de cota (estoy pensando en una cota horizontal).

Supongo que no te refieres a eso, pero por eso te digo que no entiendo muy bien que necesitas. Como ya sabes una imagen vale más que mil palabras.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

COMANDO NUEVO 5 años 7 meses antes #4831

• PEDRO
  • Nophoto
  • Navegador Experto
  • Rank4
Hola si te digo la verdad ya se me habia olvidado esto. cierto hay una variable para hacer esto, pero cuando tengo un plano con 4 secciones y uso el mismo estilo de acotacion la variable me lo hace para las cuatro secciones. mi idea era si no es complicado tirar una linea y decirle que recorte las lineas de refenencia de las cotas,
mas o menos. por que en cada seccion esta distancia nos puede variar a no ser que lo este haciendo mal y este obsoleto.
gracias

COMANDO NUEVO 5 años 7 meses antes #4833

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 28
Bueno ya sabes que todas vuestras propuestas son estudiadas y valoradas (aunque sea tarde).

Cuando dices que tienes 4 secciones, te refieres a 4 trozos de dibujo dentro de un mismo dibujo, ¿no?.

Si en principio no sería complicado tirar una línea para indicar la distancia de las lineas de referencia, de forma que se aplicará solo a las cotas tocadas con la linea de corte. Supongo que te refieres a algo así ¿no?
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

COMANDO NUEVO 5 años 7 meses antes #4835

• PEDRO
  • Nophoto
  • Navegador Experto
  • Rank4
si eso mismo
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos