comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mejoras para VIS-PLANOS.

Mejoras para VIS-PLANOS. 11 años 7 meses antes #4891

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Creo que ya sé dónde está la confusión.

Tú estás hablando en todo momento de una sola ventana gráfica(layout), que ocupa el marco de la presentación.
Y luego hablas de insertar un cajetín pero ya tal cual como bloque en la presentación.

Yo hablo de tener varias ventanas gráficas (una dentro de otra), y que en la ventana que quede interior a otra, no se visualice lo que pertenece a la primera ventana gráfica exterior.
Para hacer esto, tal como hace jademar, genera una sola ventana gráfica a partir de varios rectángulos dibujados (crea regiones, recorta,etc..) . O eso he entendido yo.
<strong>Mira el post de hispacad que he puesto, el penúltimo comentario de jademar, que adjunta un .dwg con la explicación.</strong>
www.hispacad.com/foro/viewtopic.php?f=1&...688&p=226999#p226999

La idea, entonces, sería programar eso. Que a partir de rectángulos o ventanas gráficas en la presentación, se genere una sola ventana gráfica..

En su día pensé, que para insertar ese bloque, hacías una ventana gráfica a parte, y luego el wipeout era para la ventana gráfica.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por joantopo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Mejoras para VIS-PLANOS. 11 años 7 meses antes #4892

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Vale ahora entiendo a lo que te refieres. Pero lo siento... se que debo andar muy espeso hoy... ¿Para que quieres hacer una ventana dentro de otra ventana para colocar un cajetín?. El cajetín siempre debe ir espacio papel, porque se supone que en ese cajetín se van a cambiar datos que solo son válidos para ese espacio papel.

Es decir, todo esto venia porque querias poner un cajetín en cada espacio papel, por eso no entiendo muy bien si quieres esto para colocar el cajetín o como una simple utilidad (que ahora entiendo que si puede ser valida) para abrir una ventana dentro de otra ventana.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Mejoras para VIS-PLANOS. 11 años 7 meses antes #4893

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Esto venía porque el día que hice la leyenda(que mostraba el eje y las páginas y su número) en una ventana gráfica a parte de la presentación, resulta que pasaba eso, que se mostraba en la segunda ventana gráfica, lo que pertenecía a la primera ventana gráfica.

De hecho, nunca me había percatado de esto, no sé si las versiones antiguas de autocad también lo hacían, porque siempre he puesto ventanas gráficas en mosaico, se tocaban una a otra pero no se cruzaban. (que es la opción que da AutoCAD: presentación con 2 ventanas, con 3 ventanas ,etc..)

Si quiero mostrar una ventana de detalle (con otra ventana gráfica) pues entonces entonces tendré que hacer 2 ventanas gráficas que no quede una dentro de otra...a no ser que haga lo que propone jademar.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por joantopo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos