comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Borrar textos repetidos.

Borrar textos repetidos. 9 años 4 meses antes #4915

  • DIAZ DIAZ
  • Nophoto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
  • Mensajes: 4
Hola, hoy mismo he adquirido la licencia, soy nuevo en este equipo y estoy un poco perdido.

Me gustaría haceros un par de consultas de cosas que me gustaría hacer pero no sé como:
1) Estoy trabajando con un plano catastral en el que tengo numerosos textos duplicados en la misma capa y no sé como borrar uno de ellos, los selecciono con vuestra aplicación pero al borrar me borra los dos (el original y la copia) a mi me gustaría que se borrase uno de ellos no importa cual sea.
Me podéis ayudar.

2) En autocad 2014 tengo muy pocos tipos de polilíneas y me gustaría tener mas, tenéis alguna opción para descargar más tipos?? Por ejemplo me interesa mucho el tipo de línea que define los Términos municipales es decir + - - + - - +, Tenéis este tipo de línea???


Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudar.

Perdonad las molestias.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

 

Borrar textos repetidos. 9 años 4 meses antes #4916

  • ARKITool
  • Avatar258
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Rankmod
  • Mensajes: 2102
  • Gracias recibidas 32
Hola y bienvenido: