comercial@arkisoft.es
Elimina todas las entidades de punto de la zona del dibujo seleccionada.

LIM-PUNTOS

Plugin de ARKITool para AutoCAD que Elimina todas las entidades de punto de la zona del dibujo seleccionada.
Versión: 2017
Última revisión: 14-10-2018
Número de usos: 1.000
Compatible
Idiomas
Elimina todas las entidades de punto de la zona del dibujo seleccionada.
2 Lim Puntos 640x640
Versión de LIM-PUNTOS
Profesional
Funcionalidad de la aplicación
Elimina todas las entidades de punto de la zona del dibujo seleccionada.
No altera su programa de CAD
Añade su funcionalidad sin modificar o alterar su programa de CAD, de forma transparente.
Más de 500.000 usuarios
Miles de usuarios en todo el mundo disfrutan ya de las utilidades contenidas en ARKITool.
Actualización automática
Disponga siempre de esta aplicación actualizada gracias al sistema de actualización automática.
Soporte técnico gratuito
Puede usar nuestro foro para realizar cualquier consulta técnica acerca de esta aplicación.
Precio de LIM-PUNTOS
GRATIS
Para usar esta aplicación solo debe instalar ARKITool.
Puede descargar ARKITool aquí
Seleccione en el dibujo una zona de la que se eliminarán automáticamente todas las entidades de punto que se encuentren.
Preguntas frecuentes acerca de Uso y Licencias
¿Durante cuanto tiempo podré utilizar el software?

Las licencias de nuestro software son siempre "de por vida". Es decir usted podrá utilizar el software para siempre, sin ningún tipo de limitación temporal.

¿El precio del software lleva los impuestos incluidos?

No. Los precios indicados son sin impuestos.

Nosotros vendemos en todo el mundo y por tanto no podemos mostrar los precios con impuestos incluidos hasta que sepamos desde que páis o región esta comprando. Cuando haga clic en "Comprar" le preguntará su país de origen y entonces le mostrará los precios con impuestos incluidos.

¿Es compatible este programa con todos los programas de CAD?

No. Nuestros programas solo son compatibles con los siguientes programas de CAD:

  • AutoCAD: desde la versión 2007 a la versión 2017.
  • BricsCAD: desde la versión 14 a la 17.
  • ZWCAD: 2017.
  • GstarCAD: 2017.

En cualquier caso, solo podemos garantizar un funcionamiento pleno de todos los comandos cuando el programa funciona sobre una versión de AutoCAD. Es posible que con el resto de programas de CAD pueda haber pequeñas diferencias o algunos comandos concretos que no funcionen correctamente debido a las propias diferencias entre AutoCAD y estos programas.

En ningún caso se le podrá exigir a ARKISoft ningún tipo de responsabilidad por el mal funcionamiento del software sobre cualquiera de estos programas.

NOTA: Si usted utiliza algún otro software de CAD, póngase en contacto con nosotros para que podamos adaptar nuestro software a su programa de CAD.

¿Es posible devolver el software una vez realizado el pago?

No. En ningún caso podemos aceptar ninguna devolución. Usted puede probar todos nuestros programas antes de adquirirlos o si lo desea puede solicitar que nuestros comerciales le muestren el software en funcionamiento mediante una presentación online. 

Si desea que nuestros comerciales le enseñen todas las posibilidades de nuestros software mediante una presentación online, póngase en contacto con nosotros (comercial@arkisoft.es).

¿Esta garantizada la seguridad en el pago?

Si. Usted puede comprar con toda tranquilidad. Todas las compras se realizan a través de un "Servidor seguro (https)" lo que garantiza que nadie podrá ver su información privada, ni acceder a sus datos personales.

Trabajamos con Digital River, el principal proveedor de pagos en Internet.

¿Podré acceder a las mejoras del software después de comprarlo?

Todos nuestros programas disponen de un servicio de actualización online. Usted podrá acceder a todas estas mejoras a través del sistema de actualización online.

El propio programa le avisará cuando detecte que existen mejoras en Internet.

El proceso de actualización es automático, usted solo deberá hacer clic en "Actualizar ahora mi programa automáticamente".

NOTA: Usted podrá acceder a todas la mejoras que se añadan al programa en la versión que usted tenga. Es decir, si usted tiene una versión 2017 podrá acceder a las mejoras de esa versión, pero no a las mejoras de versiones posteriores (como podría ser en un futuro, como: 2018, 2020, etc.)

 

¿Podré utilizar el software en cuanto realice el pago?

Si. En cuanto usted realice el pago se actualizará su licencia para incluir en ella el software o plugin que haya adquirido. Este proceso de validación puede tardar unos 3 o 4 minutos en concluirse desde que se realiza el pago.

Cuando el sistema de compra valide su pago recibirá un email indicandole que ya puede utilizar el software adquirido.

NOTA: En caso de no recibir el email de confirmación póngase en contacto con nuestro departamento técnico: tecnico@arkisoft.es. Nosotros estamos en España y nuestro horario es: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

¿Porque la página de pago no acepta el CIF/NIF de mi empresa?

Esto es debido a que probablemente usted esta introduciendo su número de CIF o NIF habitual.

Por Normativa CEE: Si es usted ciudadano de la CEE deberá introducir su un número de NIF IVA Europeo (este número no es su NIF o CIF normal sino que es un número especial que debe solicitarse a la agencia tributaría de su páis). Si no dispone de este número deberá dejar en blanco el campo de NIF IVA. En este caso recibirá un recibo y no una factura.

Si lo desea puede solicitar una factura proforma a comercial@arkisoft.es para realizar el pago a través de transferencía bancaría.

¿Puedo solicitar que me envien una factura proforma?

Si. Si lo desea puede solicitar una factura proforma a (comercial@arkisoft.es o al teléfono 925684388) para poder comprar directamente a nuestra empresa mediante transferencía bancaría.

Para agilizar el proceso le recomendamos que nos indique en el email:

  • Software o plugin que desea adquirir.
  • Número de licencias que desea.
  • Datos personales o de su empresa.

¿Si tengo una duda o problema como puedo consultarles?

Todos nuestros programas disponen de soporte técnico gratuito.

Usted puede realizar las consultas que dese, por alguno de los siguiente medios:

Responderemos a sus consultas en el plazo más breve posible.

NOTA: Tenga en cuenta que nosotros estamos en España y nuestro horario es: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. Cualquier consulta que realice fuera de ese horario tendrá que esperar una respuesta al día siguiente.

Preguntas frecuentes acerca de LIM-PUNTOS
¿El proceso de instalación del programa es automático?

Si. Todos nuestros programas disponen de un sistema de instalación automático, solo tiene que indicar el directorio en el que se instalará.

También el proceso de instalación es totalmente automático, solo tiene que ir al "Panel de control" a "Agregar o quitar programas" y seleccionar el programa a desinstalar.

¿Es necesario adquirir una nueva licencia de ARKITool para 2017?

Si usted dispone de una versión anterior de ARKITool Profesional o ARKITool Plus puede adquirir una "actualización" del software a la versión 2017.

Si usted dispone de una versión Premium o Premium online debe adquirir una "nueva licencia" del software para usar la versión 2017.

¿Es necesario algún código o clave para usar ARKITool?

Si. Usted necesita una clave de licencia para poder utilizar nuestro software.

Esa clave de licencia será siempre la misma independientemente de los programas o plugins que adquiera.

Esta clave se le mostrará en esta página y la recibirá por email al realizar la descarga o la compra de uno de nuestros programas.

NOTA: Por favor, no muestre o comparta su clave de licencia con otras personas para evitar un mal uso de la misma.

¿Es necesario disponer de conexión a Internet para usar ARKITool?

Si. Su ordenador debe disponer de conexión a Internet libre y continua para poder utilizar cualquier de nuestros programas o plugins.

¿Es totalmente gratuito el programa?

Si. ARKITool es un programa que contiene más de 450 plugins o utilidades. De estos 450 plugins existen 416 plugins gratuitos que usted puede utilizar de forma gratuita.

Para utilizar el resto de plugins (plugins Profesionales o VIP) deberá adqurir una licencia de ARKITool o del propio plugin que desea utilizar.

¿Hay que reinstalar ARKITool para usarlo en otra versión de AutoCAD?

No, una vez que haya instalado ARKITool solo tendrá que abrir la versión de AutoCAD sobre la que desee funcionar y cargar el menú de ARKITool.

Puede por tanto tener funcionando el programa ARKITool es todas las versiones de AutoCAD que tenga instaladas en su ordenador.

¿Me gustaria saber si es compatible el Arki con civil 3d 2010?

Si. En principio es compatible ya que civil 3D internamente sigue siendo AutoCAD.

Esto mismo es aplicable a otros programas de Autodesk como: Architectural Desktop, Mechanical Desktop, etc.

¿Puedo instalar ARKITool en todos los ordenadores que quiera?

Si. Usted puede instalar y utilizar el programa ARKITool en todos los ordenadores que desee.

Debe tener en cuenta que NO podrá utilizar el software en varios ordenadores de forma simultanea. Cuando usa el programa en un ordenador la licencia se bloquea para que no puede ser utilizado en otro ordenador.

¿Se puede instalar el programa ARKITool bajo BricsCAD para Linux?

El programa ARKITool aún no es funcional bajo Linux, aunque copie los archivos es necesario registrar algunas librerías, DLL, etc.

Tenemos prevista hacer una versión compatible para Linux pero aún no hay fecha establecida para ello.

Opinión de los usuarios.

Aún no hay comentarios para este producto.