comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8

Re: Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8 13 años 6 meses antes #3695

• perime
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Listo, este era el detalle que me faltaba, funciona a la perfección Arkitool 2012 + Autocad 2013 + Windows 8, todo en mi cuenta de usuario, gracias por la ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8 13 años 6 meses antes #3712

• AlfredoB
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Yo tengo una duda también con este tema de Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8. Actualmente lo tengo funcionando sólo si ejecuto autoCAD como administrador, en el momento que desactivo esta opción no me carga ningún ribbon. El problema de tener puesto que autoCAD se ejecute como administrador es que no puedo abrir ningún archivo haciendo doble click, da el siguiente error "Se produjo un problema al enviar el comando al programa"

¿habría alguna solución para esto?

Que conste que mi cuenta tiene permiso de administrador y tengo desactivado el Control de cuentas de usuario.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por AlfredoB.

Re: Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8 13 años 6 meses antes #3713

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Si estando como usuario (no como administrador) cargas manualmente el archivo ARKITool_Toolbars.cuix ¿que mensaje te da?
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8 13 años 6 meses antes #3714

• AlfredoB
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Pero te refieres en autoCAD o en Windows?

Re: Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8 13 años 6 meses antes #3715

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
En AutoCAD, usa el comando _MENULOAD y carga el archivo ARKITool_Toolbars.cuix
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8 13 años 6 meses antes #3716

• AlfredoB
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Bueno, pues he seguid haciendo pruebas y ahora parece que funciona todo, aunque me resulta todo muy raro... Lo que finalmente he hecho ha sido desactivar "Ejecutar como administrador" de la aplicación de autoCAD y como he dicho antes, podía abrir los archivos con doble clic pero no me cargaba ningún menú ribbon de primeras, sin embargo me he dado cuenta de que abriendo la aplicación primero sí lo hacía... Muy raro que que abriéndose autoCAD al clickar en un archivo no lo haga correctamente y sin embargo si abres la aplicación directamente sí que lo haga bien, no?

Viendo esto se me ha ocurrido cambiar por defecto la forma de abrir los archivos y parece que funciona bien, aunque no se si esto sería correcto. En lugar de seleccionar como aplicación por defecto "AutoCAD application" he seleccionado "AutoCAD DWG lawncher".

Con esto se soluciona abrir archivos DWG pero no DFX, cuando abro un DFX no me carga ningún menu robbon ni cambiando entre distintas configuraciones de espacio de trabajo. He intentado cargar de nuevo el ARKITool_Toolbars.cuix pero ya estaba cargado, lo he descargado para intentarlo volverlo a cargar y no lo he encontrado... De todas formas al intentar cargar el ARKITool.cui que si lo he encontrado me decía que estaba protegido contra escritura.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos