comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: propuesta: Zoom por scrollbar o trackbar

Re: propuesta: Zoom por scrollbar o trackbar 6 años 5 meses antes #4448

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Sí, pienso que sí.

Esta ventana(formulario) obviamente tendría los botones de expandir,contraer y cerrar.
Creo que sería la mejor solución.

Luego si no se puede hacer zoom en esa ventana, lo que puedes hacer es poner unos NumericUpDown para indicar el zoom.

También, si no es mucho pedir que hiciera deformación vertical u horizontal,pudiendo indicar cada uno de los valores.

Si te fijas en la página 3 del programa MDT, tiene su ventana gráfica propia para mostrar el perfil:
www.aplitop.com/aplitop/subidas/Document...n/DossierMDT_est.pdf

A mí sólo me interesa que tenga una ventana con las barras deslizantes horizontal y vertical y a lo sumo, el factor de escala horizontal y f.escala vertical si se quiere deformar esa imagen...
De todos modos, lo de deformar no me preocupa porque con Civil 3D se hace en un santiamen desde la propia representación del dibujo en el espacio modelo.

Lo que no tiene Civil ,ni tampoco Autocad, es mostrar ciertos objetos así con una ventana y moverte con barras deslizantes.

Civil 3D sólo tiene algo parecido ,pero únicamente para el editor de secciones de obra lineal, incluso con las secciones del terreno no tiene nada y los tienes que observar todos desde el espacio modelo y luego si quieres abre su paleta de editor de geometría por si quieres cambiar datos de su geometría.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos