comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Crear presentaciones a partir de recuadro en Model

Crear presentaciones a partir de recuadro en Model 11 años 6 meses antes #4886

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Añado una nueva opción en la rutina.

Será un checkbox de "zoom a eje". (por defecto activado). También podría llamarse "zoom encuadre"

De esta manera, dá igual qué zoom tenga hecho el usuario, cuando se generan los marcos en el espacio modelo, hace un zoom objeto(en vuestro caso a la polilinea).
Aunque a decir verdad, sería bueno que hiciera un zoom objeto(considerando el eje y todas las hojas creadas en ese momento para el eje), así se presentaría perfectamente.
Yo veré si puedo hacerlo, tengo los objectId de las entidades creadas así que es cuestión de que queden seleccionadas y luego hacer el zoom objeto.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por joantopo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Crear presentaciones a partir de recuadro en Model 11 años 6 meses antes #4894

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
ARKITool escribió:
Si, en principio la idea es que en el comando de imprimir el eje haya una opción para que el programa genere los marcos sobre el espacio modelo o que directamente coja o tome los recuadros que ya tiene dibujados o colocados el usuario (puede ser que a veces sea más sencillo para el usuario colocar los marcos como y donde quiera.

De esta manera podrás usar el comando partiendo de los marcos creados y colocados en el espacio modelo con tu rutina.

Para que vuestro comando no me pida de nuevo la escala, papel,etc... mi rutina puede generar un reporte TXT, que estaría bien que podáis leer.

Creo que un txt, de valor por fila, con la siguiente estructura, sería suficiente:
1:500
297x210
A
B
C
D
NombreMiCapaMarcos
NombreMiCapaTextos

500 (sería la escala , ej: 1/500)
297x210 (siempre expresada en H: V, es decir, el lado más ancho primero del papel)
*En vuestro caso, tendríais que comprobar si esas dimensiones de papel coinciden con unas de papel estándar.
ABCD son los márgenes expresados en mm tal como se muestran en la imagen de mi rutina.
Al indicar el nombre capa, ya no hace falta que me pidáis seleccionar, al igual que tampoco los textos.
Mis textos siempre estarán centrados(punto medio), aunque se le advertirá al usuario que seleccione el centro de marco, en vez de centro de papel.

Yo creo que con esos datos, es suficiente para crear las presentaciones sin que me pidáis ningún dato.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por joantopo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos