ARKITool escribió:
Si, en principio la idea es que en el comando de imprimir el eje haya una opción para que el programa genere los marcos sobre el espacio modelo o que directamente coja o tome los recuadros que ya tiene dibujados o colocados el usuario (puede ser que a veces sea más sencillo para el usuario colocar los marcos como y donde quiera.
De esta manera podrás usar el comando partiendo de los marcos creados y colocados en el espacio modelo con tu rutina.
Para que vuestro comando no me pida de nuevo la escala, papel,etc... mi rutina puede generar un reporte TXT, que estaría bien que podáis leer.
Creo que un txt, de valor por fila, con la siguiente estructura, sería suficiente:
1:500
297x210
A
B
C
D
NombreMiCapaMarcos
NombreMiCapaTextos
500 (sería la escala , ej: 1/500)
297x210 (siempre expresada en H: V, es decir, el lado más ancho primero del papel)
*En vuestro caso, tendríais que comprobar si esas dimensiones de papel coinciden con unas de papel estándar.
ABCD son los márgenes expresados en mm tal como se muestran en la imagen de mi rutina.
Al indicar el nombre capa, ya no hace falta que me pidáis seleccionar, al igual que tampoco los textos.
Mis textos siempre estarán centrados(punto medio), aunque se le advertirá al usuario que seleccione el centro de marco, en vez de centro de papel.
Yo creo que con esos datos, es suficiente para crear las presentaciones sin que me pidáis ningún dato.