comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Desaparecen herramientas del menu con actualizaciones.

Desaparecen herramientas del menu con actualizaciones. 15 años 8 meses antes #133

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Hola Antonio.

Despues de ir realizando actualizaciones a lo largo de todos los dias, me encuentro,por lo que he podido ver, que herramientas que aparecian en el menu,al hacer una actualizacion,posteriormente no estan.
Ahora me encuentro,por ejemplo, que la utilidad de "cambiar orden de capas" no me aparece pero bien si responde a "lay-ordenar".

He descargado el menu y lo he vuelto a instalar pero sin lograr que se mostrara.

Que pasos puedo seguir para que no desaparezca alguna al hacer una nueva actualizacion o almenos poder volverla a "cargar" en el menu?.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Desaparecen herramientas del menu con actualizaciones. 15 años 8 meses antes #967

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola Joan:

No tienes que hacer nada. El problema o el error ha sido nuestro. Los menus se autogeneran a partir de una lista de comandos y por error restauramos una version mas antigua de esa lista y a partir de ahi el menu se genero sin los ultimos comandos.

Disculparnos todos por este error.

Muchas gracias por detectarlo y avisarnos.

Solo tienes que actualizar ahora el programa y ya te apareceran todas las funciones en el menu.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos