comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: propuesta: prefijos y/o sufijos para textos.

propuesta: prefijos y/o sufijos para textos. 15 años 6 meses antes #163

  • joantopo
  • Avatar343
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Rank6
  • Mensajes: 583
He visto que existe una utilidad vuestra de "edita varios textos al tiempo",que permitiria poner un mismo contenido de texto a todos los textos seleccionados.

Pero mi idea, va destinada a poder hacer con los textos, lo mismo que las acotaciones con unidades secundarias, es decir, poder indicar un prefijo y/o sufijo, para los textos seleccionados.
Si usamos el comando de Buscar de Autocad, nos permite reemplazar pero en este caso partimos que no queremos reemplazar porque no tenemos nada escrito que queramos reemplazar.

Esto serviria para poner las unidades(sufijos) o el nombre(P=,Area=,etc..) para textos que tenemos que solo tenemos puesto el valor y nos interesa luego poner las unidades y el nombre, para hacerlo todo a la vez sin tener que ir editando cada texto.
P.D: para los sufijos debe permitir poder introducir el superindice para metros cuadrados,cubicos,etc..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

 

propuesta: prefijos y/o sufijos para textos. 15 años 6 meses antes #1045

  • ARKITool
  • Avatar258
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Rankmod
  • Mensajes: 2102
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Ese comando ya existe, se llama TXT-SUFIJO y permite poner sufijos y prefijos en textos del dibujo.

TXT-SUFIJO

Saludos
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

propuesta: prefijos y/o sufijos para textos. 15 años 6 meses antes #1046

  • joantopo
  • Avatar343
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Rank6
  • Mensajes: 583
ARKITool escribió:
Hola,

Ese comando ya existe, se llama TXT-SUFIJO y permite poner sufijos y prefijos en textos del dibujo.

TXT-SUFIJO

Saludos

Ok.
Lo que veo que solo sirve para texto simple, no funciona con texto multiple que tenga una sola linea.
La verdad que el texto simple, a mi modo de ver, se esta quedando el el baul de los recuerdos, porque la gran mayoria usa los textos multiples aunque solo tenga que escribir una sola linea..
Tampoco deja poner un espaciado para el sufijo y en caso de poner "simbolos" nos tendriamos que acordar de la expresion.
No se podria hacer dicha orden con una ventana de dialogo y poder escribir el contenido del prefijo o sufijo con todas estas opciones?

En el caso de texto multiple, si detecta que el texto multiple tiene una sola linea podria actuar,no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

propuesta: prefijos y/o sufijos para textos. 15 años 5 meses antes #1047

  • ARKITool
  • Avatar258
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Rankmod
  • Mensajes: 2102
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Ya esta mejorado para que el comando TXT-SUFIJO funcione tambien con parrafos de texto.

No obstante lo de que los textos simples estan en desuso no se si es o no asi, pero bajo mi punto de vista cuando no sea necesario usar un parrafo de texto lo mas conveniente es usar un texto simple. ¿Por que?, pues porque un texto simple ocupa como la mitad de memoria que un parrafo de texto con las mismas letras y eso cuando tienes muchos textos en el dibujo pues se nota.

Pasa lo mismo que con las fuentes TTF o las fuentes SHX. Las fuentes SHX se regeneran infinitamente mas rapido que las fuentes estandar de Windows.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos